Con una espectacular imagen de un anillo que se hizo viral en redes sociales, se hizo oficial el compromiso entre Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo. Luego de nueve años de relación, ella y el Bicho decidieron dar un paso adelante en su historia y ahora habrá que esperar a la boda, que apunta a ser uno de los acontecimientos del año en que suceda.
Y como en todos planes de matrimonio, entra en juego una parte fundamental (para bien y para mal): el dinero y qué pasa ante los diversos escenarios a los que se enfrente la pareja, una de las más mediáticas en medios impresos y digitales.
Para nadie es un secreto que el portugués es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. En 2025 su fortuna se calcula en unos 1.2 mil millones de dólares, según datos de la revista Forbes. Sus ingresos no solo vienen de anotar y anotar goles a donde quiera que vaya, sino a una combinación impecable de futbol, negocios y marketing.
¿Existe algún acuerdo financiero entre CR7 y Georgina Rodriguez?
Una revista portuguesa filtró un acuerdo prenupcial que existe, o supuestamente existe, entre la pareja que afirma que en caso de que la pareja se separe, Georgina recibirá de por vida una pensión mensual de 114 mil dólares. La publicación menciona que este acuerdo comenzó desde el nacimiento de la primera hija de la pareja, Alana Martina.
Además de lo anterior, Georgina recibiría la propiedad que el jugador posee en Madrid, España, que se encuentra en La Finca, uno de los lugares más exclusivos de la capital española. La residencia tiene un valor de poco más de 5 millones de dólares.
Además de hacer goles, CR7 es una máquina de ingresos. Actualmente es el jugador de futbol mejor pagado del mundo: 230 millones de dólares por temporada en su actual equipo, Al-Nassr de Arabia, donde es figura y capitán.
Hay que recordar que el portugués tiene un contrato de por vida con Nike con valor de más de mil millones de dólares, uno de los más lucrativos en la historia del deporte. Tag Heuer y Herbalife son otras marcas que lo tienen como imagen lucrativa.
Su sello CR7 contempla hoteles, fragancias, gimnasios, restaurantes y hasta desarrollos inmobiliarios por diversas partes del mundo. ¿Hay algo que a este hombre no le salga bien?