Los hombres son los que más gastarán en el Hot Sale 2023

El Hot Sale es la venta anual por internet que todos en México y Latinoamérica estamos esperando. ¿Ya sabes qué vas a comprar?

Man doing online payment from digital tablet with credit card

El Hot Sale es la venta anual por Internet que todos en México estamos esperando.

Getty Images

Ya llegó el Hot Sale

El Hot Sale en México es la venta online que se lleva a cabo del 29 de mayo al 6 de junio y que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Durante esta semana, las marcas ofrecen descuentos y promociones especiales para atraer a los consumidores y aumentar sus ventas.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), se estima que 7 de cada 10 mexicanos harán una compra en esta venta especial. De acuerdo con el estudio de la AMVO, son los hombres los más interesados en comprar durante el Hot Sale 2023. Tú que estás leyendo esto, confírmanos.

Los hombres son los que más gastarán en el Hot Sale 2023

El 55% de estos hombres que van a dejar sus utilidades en el Hot Sale, tienen entre 25 y 44 años de edad, además son de la CDMX y del centro del país.

¡Y aquí viene lo bueno!

Los productos más buscados durante el Hot Sale 2023 son los electrónicos, concentrando el 51% de las intenciones de compra.

La moda, o sea jeans, zapatos, tenis, chamarras y demás accesorios, es la segunda categoría más buscada con 46% de las intenciones de compra, y creerás que enseguida, con 43% están los electrodomésticos. Y pues si, a todos nos hace una freidora de aire para simplificarnos la vida.

También los viajes y celulares, son de las categorías que siguen en tercer y cuarto lugar de intención de compra, con 37% y 34% respectivamente.

Top 7 de productos más buscados en el Hot Sale 2023

  1. Consolas de Videojuegos
  2. Celulares
  3. Pantallas
  4. Refrigeradores
  5. Freidoras de aire
  6. Centros de lavado
  7. Estufas

Sin duda una lista digna de un hombre independiente, solvente y capaz de valerse por sí mismo… o no. Aquí no juzgamos, date lo que se te antoje, siempre y cuando no gastes de más, acuérdate que los meses sin intereses pueden ser engañosos.

>> Te puede interesar
Descubre el Ford Mustang 60th Anniversary Package 2025, una edición limitada que rinde homenaje a seis décadas de historia icónica
Descubre qué es la Luna Rosa, por qué se llama así y cuándo podrás disfrutar de este fenómeno astronómico en 2024. Además, conoce cómo puede afectar a la Tierra y a nosotros durante su aparición
Descubre cómo la investigación de Harvard sobre el Desarrollo Adulto revela la importancia de las relaciones sociales en la felicidad y el bienestar