5 lugares con buenos drinks donde puedes celebrar Año Nuevo

donce celebrar el año nuevo

Si tú también crees que la fiesta de Año Nuevo no está completa sin unos buenos drinks, tienes que elegir alguno de estos lugares para disfrutar una cena top acompañada de cocteles diferentes y buena compañía (esa la eliges tú).


Te puede interesar:

Por: Fer López

Casa Prunes

Disco Night, una cena de 5 tiempos y cocteles innovadores, es el plan que te espera en esta casona Art Nouveau de la colonia Roma, que ya solo con su arquitectura es inolvidable, pero si le agregas alguno de sus drinks de autor que debes maridar con bocadillos artesanales, te garantizamos una experiencia fuera de lo común. Para la gran noche habrá diferentes paquetes: por $3,350 pesos puedes disfrutar la cena y barra libre desde las 20:00 hrs., o si prefieres la cena sin los drinks incluidos su paquete está en $2,250 pesos. Pero ¡paren todo! Si lo que quieres solo son drinks, a partir de las 23:00 hrs. puedes elegir su paquete Village People, que incluye barra libre por $1,650 pesos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Casa Prunes (@casaprunes)

Rserva aquí.

Blanco Castelar

Sofisticación y buen gusto, son dos términos que describen perfectamente este restaurante albergado en Casa Domit, en la III Sección de Polanco, el cual tiene una técnica única para preparar platillos extraordinarios. Para el 31 de diciembre, Blanco Castelar tendrá un menú de 4 tiempos por $2,200 pesos sin drinks o $3,300 con bebidas. Si tu estilo es más formal y amas Polanco, tu plan perfecto está en Av. Emilio Castelar 163.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blanco Castelar (@blanco_castelar)

Reserva aquí.

La Bikina

Este restaurante es un homenaje a México y recibir el año con mariachis puede ser el mejor plan. Su mixología distinguida, tragos emblemáticos y platillos tradicionales serán parte del menú para darle la bienvenida al año. Si buscas un plan más despreocupado pero sin sacrificar la calidad de la cena y los drinks, La Bikina, ubicada en Av. Presidente Masaryk esq. Hegel, es perfecta para ti. Por $2,299 pesos incluye surprise welcome drink, cena y brindis.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Bikina Polanco (@bikinapolanco)

Reserva aquí.

Blanco Colima

No vamos a negar que la Roma es de nuestras zonas favoritas por su arquitectura y oferta gastronómica, así que agregamos a la lista otro restaurante ubicado aquí. Blanco Colima se encuentra en una de las más bellas casas de estilo porfiriano, donde la música y la coctelería juegan un papel trascendental para crear la atmósfera perfecta. Para la cena de fin de año, su menú es de 4 tiempos por $2,200 pesos sin drinks o $3,300 con estos, al igual que Blanco Castelar, así que cualquiera que elijas tendrás la garantía de calidad que ofrece este grupo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blanco Colima (@blanco_colima)

Reserva aquí.

Mochomos

El buen ambiente es un must para este día, y si sumamos el concepto gastronómico basado en la Cocina Sonorense de autor y el toque de creatividad de Mochomos, tenemos como resultado un plan perfecto para recibir el año. Seguramente ya escuchaste hablar de la emblemática plaza Mitikah, ubicada al sur de la ciudad… Pues este es un buen momento para ir a conocerla y celebrar en la sucursal de este súper restaurante-bar. Su cena para el 31, constituida por entradas, plato fuerte, postre y copa de espumoso, tiene un costo de $1,790 pesos por persona, y cerrarán a las 2:00 A.M.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mochomos CDMX (@mochomoscdmx)

Reserva aquí. Ahora que tienes 5 lugares con buenos drinks donde puedes celebrar Año Nuevo, solo deberás elegir el que más se te antoje y hacer tu reservación lo antes posible para no quedarte sin plan.

Sigue leyendo:

4 Tragos con «El Mejor Gin del Mundo» que no puedes perderte Tragos con ron para que no extrañes el verano Tres tragos que te harán olvidar el tequila derecho

>> Te puede interesar
Se trata de un tequila cristalino de transparencia extrema, pero con los aromas y sabores del destilado complejo que en realidad es. ¿Cómo se marida la dualidad de Patrón Cristalino? Fuimos a su lugar de origen para descubrirlo.
Descubre lo que la ciencia tiene que decir sobre el consumo de café caliente en temporadas de altas temperaturas y si realmente ayuda a refrescar el cuerpo
Hamburguesas, malteadas, papas y madridismo en UNO by Real Madrid
El tequila, además de ser una bebida emblemática de México, puede ofrecer beneficios sorprendentes para la salud cuando se consume con moderación. Descubre cómo un caballito al día puede impactar positivamente tu bienestar