Columnas

Sin Pánico

  He tenido dos crisis epilépticas en mi vida, por las cuales estuve en tratamiento durante más de 20 años. La primera fue de adolescente, me internaron en un hospital hasta que dieron con el dia…

Finalmente, Elon Musk compró Twitter

  Ahora que Elon Musk realmente compró Twitter, es hora de aclarar que realmente pensamos que nunca lo haría. Esto se basó en el hecho de que había ofrecido demasiado dinero por la empresa (habie…

Sadismo de Estado

  Una enorme escuela pública en el barrio de Queens es el espacio designado por las autoridades neoyorquinas para vacunar contra la viruela del mono a las poblaciones más afectadas por este brote…

De Darwin, cruceros y tortugas

  Charles Darwin acababa de graduarse de Cambridge en 1831, un jovencito de solo 22 años de edad, cuando se embarcó en el HMS Beagle para darle la vuelta al mundo durante casi cinco años. A bordo…

Mi encuentro con Lennon

  Un ataque canino puede ser un evento traumático. No importa qué tan amistoso y humanizado pueda ser a lo largo de su vida; la capacidad subyacente de morder siempre está ahí. Ya sea que agreda …

Lo que he aprendido, Mijaíl Gorbachov

Yo era sólo un niño. Mi padre se iba a pelear en la Segunda Guerra Mundial. Todos nos estábamos despidiendo de él. Fue muy emotivo. Todo mundo lloraba. Justo antes de partir, mi padre me compró un hel…

Lydia, rebelde y amorosa

Por Genaro Lozano Las autobiografías son un género del que cada vez se abusa más y de las que cada vez se produce menos calidad, por eso son más que absolutamente recomendables las Cartas de amor y re…

Esquire

EDITORIAL TELEVISA S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. TBG - EDITORIAL TELEVISA - LIFESTYLES