En el comienzo del Año del Dragón, New Balance ha lanzado en México una parte de su codiciada colección de calzado “Lunar New Year”, presentando las distintivas siluetas 610 y 1906N en una amplia gama de colorways.
La colección ‘Lunar New Year’ de New Balance llega a México
Este lanzamiento especial llega en un momento que invita a la unión y a la renovación, con la vibrante energía del Dragón simbolizando la fuerza colectiva y augurando prosperidad y fortuna para el nuevo año.
El 2024 es un año significativo en la cultura oriental, marcado como “El Año del Dragón de Madera”, un símbolo de crecimiento, vitalidad y energía cohesiva. En sintonía con este significado, la colección “Lunar New Year” de New Balance encarna la creencia de que, al igual que las raíces interconectadas nutren a un árbol, la unión fortalece a los individuos y a sus comunidades, siendo una fuente de esperanza y energía para emprender un viaje prometedor en este nuevo ciclo.
Una colección especial para todos
Esta colección, que apunta a personas de todas las edades, busca promover la cercanía familiar mientras se celebra con alegría la reunión. New Balance ha traído a México las siluetas 610 y 1906N, ambas caracterizadas por una estética robusta y una inspiración retro que reflejan la artesanía distintiva de la marca y permiten a quienes las usan caminar con estilo y confianza hacia el Año del Dragón.
El modelo 1906N se presenta en dos tonos, Pink y Sea Salt, sobre una base de nylon y ripstop recubiertos por paneles de TPU transparente y cuero, con el logotipo de la “N” en los laterales y en la parte media, que también funcionan como ojales para las agujetas. Por su parte, los 610 vienen confeccionados con la base del modelo anterior, pero se distinguen por contar con una cubierta superpuesta de gamuza lavada, llegando en azul marino profundo y verde terroso.
Sumérgete en la tradición y el estilo con la colección “Lunar New Year” de New Balance, y prepárate para celebrar este año con una renovada energía y vitalidad. Estos exclusivos modelos ya se encuentran disponibles en las tiendas New Balance, así como en la plataforma online.