Cuáles son y cuanto cuestan los gadgets más innovadores que debes comprar en el Buen Fin 2023

El Buen Fin se acerca y con él, la oportunidad de acceder a la última tecnología a precios inigualables. Descubre los gadgets más novedosos que transformarán tu día a día, desde auriculares inalámbricos de alta gama hasta teléfonos plegables y purificadores de aire inteligentes

los-gadgets-mas-innovadores-que-debes-comprar-en-el-buen-fin-2023.png

Gadgets más innovadores y disponibles en este Buen Fin 2023

apple

El Buen Fin se acerca y con él, la oportunidad de acceder a la última tecnología a precios inigualables. Descubre los gadgets más novedosos que transformarán tu día a día, desde auriculares inalámbricos de alta gama hasta teléfonos plegables y purificadores de aire inteligentes. ¡No te pierdas estas joyas tecnológicas!

Los gadgets más tecnológicos que no puedes perderte en el Buen Fin

El Buen Fin, similar al “Black Friday”, se llevará a acabo del 17 al 20 de noviembre y trae consigo ofertas tentadoras en el ámbito tecnológico. Para ayudarte a navegar por la diversidad de productos, he seleccionado los gadgets más destacados que no deberías pasar por alto.

Audífonos Montblanc MTB 03 In-Ear
Los MTB 03 no solo brindan un diseño excepcional, sino también características tecnológicas de primer nivel. Incluyen cancelación de sonido activa con un modo en vivo, resistencia al agua y tecnología táctil para un control intuitivo de funciones como reproducción/pausa y gestión de llamadas.
PRECIO: $7,900.00

los-gadgets-mas-innovadores-que-debes-comprar-en-el-buen-fin-2023.png

Audífonos Montblanc MTB 03 In-Ear

Montblanc

Sonos Move 2
Este altavoz portátil premium redefine la experiencia sonora con bajos potentes, resistencia al agua y la capacidad de ajustar su sonido automáticamente al ambiente.
PRECIO: $9,999

los-gadgets-mas-innovadores-que-debes-comprar-en-el-buen-fin-2023-2.png

Sonos Move 2

Palacio de Hierro

Dyson Purifier Big+Quiet Formaldehyde
El último purificador de Dyson es una joya para mantener un aire limpio y fresco en espacios grandes, ofreciendo un control desde tu móvil y un filtro duradero.
PRECIO: desde $1099.99

los-gadgets-mas-innovadores-que-debes-comprar-en-el-buen-fin-2023-4.png

Dyson Purifier Big+Quiet Formaldehyde BP04

Dyson

Samsung Galaxy Z Flip5
Un teléfono plegable con diseño vanguardista, pantalla exterior informativa y una flexibilidad que lo hace ideal para videollamadas o disfrutar de tus series favoritas.
PRECIO: desde $ 22,999

los-gadgets-mas-innovadores-que-debes-comprar-en-el-buen-fin-2023-3.png

Galaxy Z Flip5

Samsung

Echo Show 5 (3.ª Generación)
Este altavoz con pantalla te permite interactuar con Alexa para recibir información, vigilar tu hogar y realizar videollamadas de manera sencilla.
PRECIO: $1449

los-gadgets-mas-innovadores-que-debes-comprar-en-el-buen-fin-2023-6.png

Echo Show 5

Amazon

Apple Watch Series 9
La última versión del reloj de Apple viene con funcionalidades innovadoras, mediciones de salud precisas y un diseño atractivo para entusiastas del fitness y la tecnología.
PRECIO: desde $16,999

los-gadgets-mas-innovadores-que-debes-comprar-en-el-buen-fin-2023-7.jpeg

Apple Watch Series 9

apple

iPhone 15 Pro Max
Equipado con avanzadas funcionalidades y una duradera batería, este smartphone ofrece una experiencia inigualable junto con un diseño de titanio.
PRECIO: desde $28,999

los-gadgets-mas-innovadores-que-debes-comprar-en-el-buen-fin-2023-9.png

iPhone 15 Pro Max

apple

Cámara OBSBOT Tiny 4K
Es más que una cámara web, es un videógrafo personal equipado con dos micrófonos omnidireccionales con cancelación de ruido y un gimbal de dos ejes. Su función de seguimiento automático mediante inteligencia artificial y reconocimiento de gestos la hace perfecta para el trabajo remoto, clases en línea, videoconferencias y transmisiones en vivo. Es compatible con dispositivos Windows y Mac, así como con plataformas populares como YouTube, TikTok, Zoom y Google Meet.
PRECIO: $7,400

los-gadgets-mas-innovadores-que-debes-comprar-en-el-buen-fin-2023-2-10.jpg

OBSBOT Tiny 4K

Amazon

Rocketbook Fusion
El Rocketbook Fusion ofrece una experiencia única para tomar apuntes con la sensación tradicional del papel y la practicidad de la reutilización. Además, su aplicación permite escanear y convertir dibujos y notas en texto editable para compartir fácilmente.
PRECIO: $994.00

los-gadgets-mas-innovadores-que-debes-comprar-en-el-buen-fin-2023.png

Rocketbook Fusion

Amazon

PlayStation 5 PS5
Destaca por su capacidad para ofrecer una experiencia de juego fluida con títulos de PS4, manteniendo su frescura incluso después de un año desde su lanzamiento. A pesar de su imponente tamaño, su diseño futurista aporta un toque distintivo. La PS5 es una máquina excepcional que lleva a Sony hacia nuevos horizontes en el entretenimiento doméstico, aunque su adquisición puede ser complicada.
PRECIO: $10,529.19

Captura de pantalla 2023-11-15 a la(s) 1.41.06 p.m..png

PlayStation 5

Palacio de Hierro

Más en Esquire
Descubre la innovadora Leica M11-P, una cámara que revoluciona la fotografía al garantizar la autenticidad de tus imágenes mediante credenciales de contenido. Aprende cómo esta tecnología protege a los fotógrafos y sus creaciones en la era digital

>> Te puede interesar
La colaboración de HONOR con Porsche Design representa la fusión de innovación en smartphones centrada en el ser humano con un diseño de lujo atemporal. ¡Conoce los detalles!
Descubre los secretos para tener éxito en las apps de citas con esta guía definitiva. Aprende qué hacer y qué no hacer para que tu experiencia sea divertida y efectiva. Aquí encontrarás algunos tips para que tu experiencia te lleve a conocer a alguien interesante y no te quedes con cero matches
En un evento sin precedentes, HONOR, la marca global líder en tecnología, anuncia el lanzamiento de su nueva iniciativa HONOR AI, con HONOR Magic6 Pro y también su último AIPC, la HONOR MagicBook Pro 16.
Descubre cómo el amor digital ha revolucionado las relaciones en México: AT&T México revela datos exclusivos sobre el uso de aplicaciones de citas durante los primeros meses del 2024