WhatsApp implementará una función pensada para los que olvidan contestar mensajes

Con esto ya no tendrás pretexto

WhatsApp mensajes

MTStock Studio/Getty Images

Alguien en WhatsApp tuvo esta brillante idea, que puede salvar muchas amistades, relaciones laborales y más.

WhatsApp sabe muy bien que muchas personas ven mensajes y no los contestan al momento. Eso no es algo malo en sí. El caso es que, comprensiblemente, en varias situaciones no se puede contestar al instante o, bien, se tiene el hábito de hacerlo después. Y, pasa, en ocasiones se te puede ir dar una respuesta a esas conversaciones, aun cuando sí tenías previsto hacerlo por uno u otro motivo. La app más popular de mensajería, siendo consciente de ello, quiere ayudar a sus usuarios.

Una próxima función de WhatsApp promete auxiliar a los más olvidadizos a contestar esos mensajes que quedan pendientes. Para ello, ya está a prueba una serie de notificaciones que puedes programar en los chats para regresar a ellos, cuando tú quieras o puedas.

De nuevo: esto apenas está a prueba. Por ahora solo pueden ponerlo en acción aquellos que están inscritos a la versión beta para Android. Todavía no hay fecha para que la mencionada función se extienda a todos los demás usuarios.

Qué no te gane el olvido

Pues sí, WhatsApp no para de ampliar sus posibilidades, revolucionando incluso lo que esta app era un principio.

Entonces, esta próxima función te permitirá fijar recordatorios, solo manteniendo pulsado cualquier mensaje dentro de un chat. Así, podrás definir a qué hora o en qué día planeas regresar a la conversación.

El recordatorio y la consiguiente notificación solo son para ti, por lo que no tienes que preocuparte de que WhatsApp delate tus formas de organizarte.

Te interesará
¿Aún no tienes disfraz para Halloween? Aquí te damos cinco ideas fáciles de recrear y que ademas te harán ver elegante y con mucho estilo.
Las relaciones sanas no son las que no discuten, sino las que saben sanar después.
No te dejes engañar por tu mente…
El estrés no va a desaparecer del mundo moderno, pero sí puede perder su dominio sobre ti.