Nuevos drinks con Jack Daniels que tienes que probar

Whiskey Jack Daniels

Asistimos a la experiencia gourmet que preparó Jack Daniels inspirada en su nueva campaña y aprendimos a preparar nuevos drinks exquisitos. El whiskey es una de esas bebidas de los dioses que disfrutamos con el debido respeto que se merece un licor que ha pasado años dentro de una barrica como todo un arte. Así que, la próxima vez que pidas un Jack Daniel’s, atrévete a probarlo con alguna de las recetas que más adelante encontrarás. Asistimos al evento gourmet que se realizó la marca en la colonia Roma, que corrió a cargo del chef Rodrigo Carrasco y el mixólogo Luis Iriarte, quienes prepararon un maridaje inspirado en la nueva campaña de Jack Daniel’s: ‘Cada gota cuenta’.

Whiskey Jack Daniels

Esta campaña busca despertar el amor de los mexicanos por el whiskey, así como resaltar el valor de una marca con más de 150 años, cuando el creador de Old No. 7, Mr. Jack, dijo: “Todos los días que lo hagamos, lo haremos de la mejor manera”, un principio que ha prevalecido hasta el día de hoy y que hace que cada gota de Jack Daniel’s sea única y especial.

Whiskey Jack Daniels

Drinks y platillos con Jack Daniels Bajo esta premisa, el chef se inspiró para crear un BBQ a las Brasas con reducción de Jack Daniel’s, Macarrones con Queso y Tocino glaseado en Jack Daniel’s Honey y Vegetales Rostizados y Elotes Envueltos en Tocino marinados 24 horas en el whiskey.

Whiskey Jack Daniels

Y para mostrar a los invitados el arte de preparar cócteles con whiskey, el mixólogo de la marca Luis Iriarte, con una trayectoria de más de 15 años, compartió las nuevas recetas hechas por su autoría inspiradas en la legendaria marca, entre las que destacan “Jack Tonic”, donde mezclo Jack Daniel’s Old No. 7 con limón amarillo, agua quina y agua mineral y el “ “Honey Mule”, con Jack Daniels Tennessee Honey, cerveza de jengibre y cítricos.

Whiskey Jack Daniels

Con esta propuesta, el icónico whiskey crea un parteaguas que busca darle una voz natural a la marca, porque para Jack Daniel’s cada gota tiene una historia, cada gota es real, cada gota es importante y “Cada Gota Cuenta”.

PREPARA TUS PROPIOS DRINKS

Lo prometido es deuda, aquí tienes tres recetas que puedes preparar en casa con Jack Daniel’s: JACK’S PEACH 50 ml de Jack Daniel’s Old No. 7 90 ml de infusión de té de durazno 25 ml de jugo de limón amarillo 10 ml de jarabe natural 1 rama de tomillo Refresco de limón Método: Calienta 1 taza de agua y déjala infusionar de 3-4 minutos con 4 sobres de té. Espera a que se enfríe. Agita todos los ingredientes con la rama de tomillo, haz un colado fino al vaso con hielo y agrega el refresco de limón. Mezcla y decora con el limón. Cristalería: Vaso alto / Highball Garnitura: Tercio de limón y rama de tomillo HONEY MULE 50 ml de Jack Daniel’s Tennessee Honey 25 ml de jugo de limón verde Top de ginger beer Rama de tomillo para adornar Método: Sirve todos los ingredientes en un vaso con hielo y mezcla para incorporar. Decora con la rama de tomillo y una rodaja de limón. Cristalería: Mason Jar Garnitura: Rama de tomillo y un tercio de limón verde. HONEY TONIC 50 ml de Jack Daniel’s Tennessee Honey 20 ml de licor de flor de sauco 25 ml de jugo de limón amarillo 10 ml de jarabe natural 90 ml de infusión de té de manzanilla Top de agua quina Método: Calienta 1 taza de agua y dejar infusionar durante 3- 4 minutos con 4 sobres de té. Espera a que se enfríe. Agita todos los ingredientes excepto el agua quina, haz un colado fino al vaso con hielo, agrega agua quina y mezcla. Después decora. Garnitura: Limón amarillo. Evita el exceso y visita https://www.jackdaniels.com para conocer más sobre este delicioso whiskey.

>> Te puede interesar
Manuel Antonio es uno de los parques nacionales más pequeño de Costa Rica. Aun así, uno de los rincones más visitados en el país
¿Planeando unas vacaciones en la Ciudad de México? Te presentamos las mejores opciones para hospedarte y disfrutar de la capital mexicana con todas las comodidades de un hotel de lujo
San Miguel de Allende siempre es un buen plan. Sin duda es un destino mágico con cultura, aventura, gastronomía, ahora con la experiencia culinaria de PRIME Steak Club les va a encantar
Descubre la historia y el legado detrás de los “Cinco Grandes” de Ferrari, una colección icónica de superdeportivos que serán parte de una subasta millonaria