Don Julio: el tequila perfecto

Don Julio: el tequila perfecto

Si eres de los que suelen utilizar el mismo tequila para cualquier coctel, te tenemos una mala noticia: estás es un error.

Cada tequila tiene un sabor específico para hacer la diferencia en cada drink. Tequila Don Julio, el de lujo preferido en México, muestra una variedad de éstos.

Te decimos cuál es el adecuado para cada trago:

DON JULIO REPOSADO: Esta bebida de color ámbar dorado tiene un fino y elegante sabor, es el tequila de alta gama más popular en México. Se disfruta mejor sólo, en una Paloma (con un refresco de toronja) o acompañado con una Sangrita fresca.

DON JULIO BLANCO: Es suave y fresco, con un definido sabor a agave con notas cítricas, este tequila es el componente esencial al elaborar bebidas innovadoras y la mejor Margarita.

DON JULIO REAL: Posee un sabor a incitantes frutos secos y agave tostado, con un fondo amargo ligeramente seco al final. Para una experiencia única, sírvase sólo en un vaso tequilero.

DON JULIO AÑEJO: Es la culminación del equilibrio de distintos ricos sabores de agave con la cantidad perfecta infundida de la madera. Se disfruta mejor cuando se bebe sólo en una copa o en las rocas.

DON JULIO 1942: Es una edición limitada de tequila, que se disfruta mejor cuando se sirve en una copa de cognac.

PREPARA UN ‘FROM INDIA WITH LOVE’

35 ml Tequila Don Julio Añejo
80 g Mango fresco
12 ml Jarabe de masala casero (canela, cardamomo, clavo de olor, jengibre, agua y miel)
8 ml Shot de jugo de naranja recién exprimido
8 ml Shot de jugo de limón

Mezcla todos los ingredientes sin hielo. Luego, transfiere a una coctelera y agita con hielo. Cuela a una copa fría.

>> Te puede interesar
Un par de hoteles en Colorado Springs prueba que no hace falta sacrificar comodidades ni robar protagonismo a la naturaleza para disfrutar las montañas en Colorado
La familia de Michael Schumacher pondrá a la venta una colección de ocho relojes de lujo personalizados pertenecientes al legendario piloto de Fórmula 1. La subasta, que se espera recaude más de 4.8 millones de dólares
El legendario actor Sylvester Stallone ha decidido poner a subasta una parte de su impresionante colección de relojes de lujo, con un valor total estimado en seis millones de dólares
Airbnb y Ferrari se unen para ofrecer a los fanáticos de la Fórmula 1 una experiencia única en Maranello, Italia. La escapada incluye la oportunidad de ser copiloto de Marc Gené, cenar en un restaurante con estrella Michelin y dormir en la sala de trofeos del Museo Ferrari