Cómo saber si tu pareja está revisando tu WhatsApp

Estos son los hacks para saber si alguien está accediendo a tu WhatsApp

Cómo saber si tu pareja está revisando tu WhatsApp.jpg

Te compartimos las señales para detectar si alguien está husmeando en tu WhatsApp

Getty images

WhatsApp es una de la aplicaciones más eficaces y más utilizadas por sus múltiples funciones, puedes enviar y recibir imágenes, mensajes de texto, videollamadas, incluso conocer un poco más a tus contactos a través de las historias que cuelgan en sus estados y una de las herramientas mejor evaluadas de esta aplicación es la versión web.

Sin embargo, esta herramienta es un arma de doble filo si tienes algo que esconder, ya que la accesibilidad a través de la versión web es tan inmediata que basta de un par de pasos para ingresar a cualquier cuenta y averiguar con quien habla la persona titular.

Detecta las señales para saber si alguien ingresó a tu cuenta de WhatsApp

No es necesario descargar la versión plus de WhatsApp y te sugerimos no descargar aplicaciones no oficiales ya que estas ponen en riesgo tus datos personales y tu privacidad.

Sigue estos pasos para verificar que nadie más esté revisando tus mensajes privados, cabe destacar que estos tips son exclusivos para el sistema operativo Android:

1. Descarga MidnightDev desde la playstore.

2. Ingresa a WhatsApp / configuraciones / privacidad / bloqueo con huella dactilar.

3. De inmediato abre MidnightDev.

4. Configura tu teléfono para que la aplicación MidnightDev funcione en segundo plano.

seguridad WhatsApp MidnightDev.jpg

MidnightDev es de uso exclusivo para Android

Getty images

Los pasos anteriores tendrán como resultado una fotografía del intruso que pretenda ingresar a tu WhatsApp desde tu móvil, de inmediato se activará la aplicación MidnightDev y tomará una fotografía a través de la cámara frontal.

Tras varios intentos fallidos al ingresar la contraseña o patrón de seguridad la aplicación captura el rostro de quien toma el móvil sin tu consentimiento.

Otros tips para proteger tu celular es activar la verificación dos pasos, el bloqueo a través de una contraseña o la huella dactilar. Más vale prevenir que lamentar.

Asegúrate de no haber dejado tu sesión abierta en la computadora ingresando a la aplicación móvil / dispositivos vinculados donde podrás verificar en qué otros dispositivos está abierta tu sesión. Si deseas cerrarla basta con tocar el nombre del dispositivo y te arrojará los detalles de la última vez que estuvo activa la sesión en ese dispositivo así como la hora y la ubicación. Sólo debes dar click en cerrar sesión.

seguridad WhatsApp stop.jpg

Protege tu privacidad, no descargues aplicaciones que no son oficiales

Getty images

>> Te puede interesar
El legendario actor Sylvester Stallone ha decidido poner a subasta una parte de su impresionante colección de relojes de lujo, con un valor total estimado en seis millones de dólares
Airbnb y Ferrari se unen para ofrecer a los fanáticos de la Fórmula 1 una experiencia única en Maranello, Italia. La escapada incluye la oportunidad de ser copiloto de Marc Gené, cenar en un restaurante con estrella Michelin y dormir en la sala de trofeos del Museo Ferrari
Descubre por qué The Mark Hotel se ha convertido en el lugar predilecto de celebridades como Salma Hayek, Gigi Hadid, Anne Hathaway, Cardi B, Bad Bunny y Gisele Bundchen para prepararse antes de la Met Gala 2024, el evento más importante de la moda
¿Quieres lucir como un entendido en vinos sin tener un amplio conocimiento sobre el tema? Descubre los trucos de cómo analizar y opinar sobre una botella de vino como todo un profesional, desde distinguir su edad por el color hasta identificar sus distintos aromas y sabores