Un reloj elegante, versátil y deportivo para hacer más grande tu colección

Tudor ha renovado una de sus piezas clásicas y el resultado es espectacular.

tudor-royal.jpg

Son millones los hombres a los que les fascinan los relojes. Muchos de esos apasionados de la alta relojería se rinden ante una pieza que sea elegante, versátil y deportiva, todavía más si el reloj en cuestión contiene algunas piedras preciosas como los diamantes. A nadie le hace mal un poco de bling bling de vez en cuando y menos cuando detrás del reloj se encuentra una de las casas relojeras más notables.

Tudor ha renovado una de sus piezas clásicas y el resultado es espectacular y atractivo. Royal es un modelo histórico para la marca fundada en 1926 que siempre ha desprendido un aire elegante, el cual se ha mantenido durante décadas desde su aparición en la década de 1950. Desde su lanzamiento al mercado, el modelo Royal se ha distinguido por sus diseños que permanecen en la memoria de los conocedores y por la calidad de su manufactura, la cual no ha mostrado fisuras desde su origen.

TUDOR-Royal-Lifestyle.jpg

Nunca se trató de ser discreto, tampoco extravagante, simplemente es un reloj de personalidad fantástica y segura. En 75 años de historia dentro del vasto mundo de la relojería, Royal ha sabido ganarse la lealtad de los conocedores y entusiastas gracias a sus diseños atractivos y materiales de primerísima calidad.

En pleno 2025, Royal ha vuelto para recordarnos que nunca ha perdido un gramo de elegancia y lo hace de la mano con una distintiva esfera en azul que ensancha la colección que se ha nutrido desde hace décadas. Esta nueva versión de esfera en azul tiene un aire de osadía que se proyecta con su bisel engastado de diamantes. La combinación del color de la esfera con el bisel de oro amarillo engastado de diamantes es tentadora e irresistible.

También tienes la posibilidad de elegir la versión con el bisel de acero inoxidable si quieres proyectar un aire de sobriedad que tampoco pasará desapercibido en donde sea que te encuentres. En ambas versiones los diamantes le dan un toque único e imposible de pasar por alto. La versatilidad de esta pieza es una de sus cualidades más llamativas al permitirte lucir el inconfundible Royal en distintas atmosferas y con diversos outfits, desde algo smart-casual, deportivo o incluso formal.

Te interesará
La Galleria Borguese en Roma con las obras de Wangechi Mutu, Bernini, Caravaggio y Rafael es una visita obligada en la ciudad eterna.
Su colección demuestra que, al igual que en su carrera cinematográfica, DiCaprio elige cada detalle con intención y carácter.
Por encima de los rubios, los de cabellos rizados o los de ojos azules, un calvo tiene las de ganar, según este trabajo de investigación
Un buen par de lentes siempre será un aliado de tu estilo.
Llegó el momento de dar un refresh a ese look que te ha acompañado por tanto tiempo.
Cuando unos jeans azules y un juego de palabras se convierten en el ojo del huracán.