Los Air Force 1 1837 están aquí y son turquesa

Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837

Tiffany & Co. y Nike anunciaron una nueva colaboración con el debut de Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 y la colección de accesorios de plata inspirada en Tiffany & Co. edición limitada, que saldrá a la venta el próximo 7 de marzo. Los tenis marcan una celebración continua del 40 aniversario de los Air Force 1, y es la primera asociación de las marcas para crear un “par legendario”.


Te puede interesar:

Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 estarán disponibles en dos tiendas Tiffany & Co. de Nueva York: Tiffany Flagship Next Door y Tiffany & Co. SoHo, y en todo el mundo a través de la aplicación SNKRS de Nike; así como en tiendas asociadas de Nike en Norteamérica.

Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837

Tiffany & Co

Los zapatos están hechos de ante negro de primera calidad, llevan un Swoosh Tiffany Blue y detalles plateados sobre cada talón. Los Air Force 1 1837 costarán $400 dólares. Para celebrar este lanzamiento, Tiffany & Co. lanzará una colección edición limitada de productos de plata inspirados en la colaboración, los cuales se venderán en Tiffany.com en Estados Unidos, entre los $250 y los $475 dólares. Los diseños incluyen un silbato, un calzador, un cepillo para zapatos y un dubrae para los cordones Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 de plata.

Te interesará
El modelo Big Bang Unico Magic Ceramic es una edición limitada de 20 ejemplares que pasará a la historia como pionera en su género.
El creativo tiene la mirada puesta en la innovación, pero también en el respeto por la historia que ha hecho grande a esta maison.
Estas opciones te permitirán tener un look adecuado para cualquier ocasión durante la Semana Santa, sin dejar de lado la comodidad y el estilo.
Una de las razones clave que hacen que los relojes Rolex sean tan caros es la calidad de los materiales utilizados en su construcción.
Elegir el reloj adecuado para una boda o evento elegante implica una combinación de estilo, funcionalidad y personalidad.
La silueta por excelencia del Y2K y el inconfundible estilo Vans están de regreso para darte el power outfit más destacado de los últimos 25 años.