Los Air Force 1 1837 están aquí y son turquesa

Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837

Tiffany & Co. y Nike anunciaron una nueva colaboración con el debut de Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 y la colección de accesorios de plata inspirada en Tiffany & Co. edición limitada, que saldrá a la venta el próximo 7 de marzo. Los tenis marcan una celebración continua del 40 aniversario de los Air Force 1, y es la primera asociación de las marcas para crear un “par legendario”.


Te puede interesar:

Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 estarán disponibles en dos tiendas Tiffany & Co. de Nueva York: Tiffany Flagship Next Door y Tiffany & Co. SoHo, y en todo el mundo a través de la aplicación SNKRS de Nike; así como en tiendas asociadas de Nike en Norteamérica.

Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837

Tiffany & Co

Los zapatos están hechos de ante negro de primera calidad, llevan un Swoosh Tiffany Blue y detalles plateados sobre cada talón. Los Air Force 1 1837 costarán $400 dólares. Para celebrar este lanzamiento, Tiffany & Co. lanzará una colección edición limitada de productos de plata inspirados en la colaboración, los cuales se venderán en Tiffany.com en Estados Unidos, entre los $250 y los $475 dólares. Los diseños incluyen un silbato, un calzador, un cepillo para zapatos y un dubrae para los cordones Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 de plata.

Te interesará
¿Y tú, pagarías el precio por sentarte en la mesa más codiciada del universo fashionista?
Todo está listo para que la MET Gala 2025 deslumbre al mundo con su fusión de arte, moda, historia y cultura.
El bigote como bandera: ¿por qué tantas lo están adoptando?
La solución no es compleja, pero sí requiere constancia. Aquí va una rutina clara, funcional y directa para hombres que quieren verse bien sin complicarse.
El hombre actual ya no compra solo por estatus, sino por propósito. Este es el nuevo perfil del consumidor de alto nivel: elegante, informado y comprometido con el futuro del planeta.
Con la llegada del verano, elegir los lentes de sol correctos se convierte en una decisión que va más allá del estilo.