Esto es lo que se conoce hasta el momento sobre los seis relojes de lujo que fueron robados a Keanu Reeves hace dos años.
Por allá de 2023, Keanu Reeves tuvo un mal día cuando descubrió que seis relojes suyos habían desparecido. Al año siguiente, dichas posesiones del actor fueron encontradas en Chile. Ahora, en 2025, los artefactos de lujo han sido entregados al FBI, a fin de que sean devueltos al dueño.
La fiscal Claudia Barraza informó desde la embajada de Estados Unidos, en Santiago de Chile, que los relojes fueron identificados por Keanu Reeves, luego de ser recuperados en un operativo hecho en la capital del país sudamericano.
A todo esto, fue en diciembre del año pasado cuando se dio a conocer que los relojes del actor habían sido reencontrados, después de haberse reportado como robados en su casa de Los Ángeles.
Importante señalar que la fiscal dijo que hasta el momento no hay evidencias que apunten a que los relojes fueran llevados a Chile por el mismo grupo que irrumpió en la casa del querido actor canadiense.
Eso sí, ya hay un detenido que fue condenado por los delitos de robo con intimidación y receptación aduanera, según información de la fiscal.
Lujo y buenos recuerdos
En efecto, los relojes son de lujo. Incluso se dijo que uno ellos es un Rolex edición especial que lleva inscritos el nombre Keanu Reeves y el título de una de sus películas de John Wick, uno de los largometrajes protagonizados por el personaje homónimo, que ha terminado por encumbrar a Reeves como uno de los referentes del cine de acción de los últimos años.