Guía Esquire: La vibrante colección Primavera-Verano 2024 que debes tener esta temporada

Lacoste celebra la llegada de la primavera con una colección vibrante y llena de energía.

ESQ-Lacoste-BnrV3.gif

Inspirada en la elegancia atemporal y el espíritu deportivo de la marca, la nueva propuesta ofrece una amplia gama de prendas y accesorios para hombres y mujeres. En una noche muy especial, que inundó el lugar de verde neón conocimos está espectacular colección.

la-vibrante-coleccion-primavera-verano-2024-que-debes-tener-esta-temporada-es-de-lacoste-1.png
lacoste-colección-Primavera-Verano-2024.png

Un tributo a vibrante a la frescura y la vitalidad

La paleta de colores de la colección Primavera-Verano 2024 se caracteriza por sus tonos vibrantes y alegres, inspirada en la fusión de moda urbana, que ha sido protagonista de muchas pasarelas y el estilo predominante de la temporada, Lacoste fusiona perfectamente la estética deportiva y el french fashion sport.

Esta colección Primavera-Verano 2024 se caracteriza por llevar una paleta de colores que va desde tonos pastel hasta vibrantes matices veraniegos, resaltando el ya famoso print de la marca.

Prendas versátiles para todas las ocasiones

La colección ofrece una amplia variedad de prendas versátiles que se adaptan a cualquier ocasión. Desde polos clásicos y vestidos ligeros hasta chaquetas deportivas y pantalones cómodos, inspiradas en el tenis y el golf, centrada en Roland Garros, capturando la esencia atemporal del deporte.

la-vibrante-coleccion-primavera-verano-2024-que-debes-tener-esta-temporada-es-lacoste.png

El verde neón vibrante protagonizó la noche

Este evento estuvo lleno de la esencia de la marca, es un spot en el corazón de la CDMX, donde además de moda, disfrutamos de una gran noche al lado de directivos de la marca y famosos e influencers como Ivan Amozurrutia, Jocelin Zuckerman, José Manuel Rincón, Mariana Zaragoza, Alex Garza y Mar de Regil.

Lacoste: Elegancia atemporal y espíritu deportivo

Lacoste es una marca reconocida por su estilo clásico y atemporal, que se combina con un espíritu deportivo y dinámico. Con este lanzamiento se marca una evolución en su estilo e historia, pero manteniendo el reflejo de su esencia.

CDMX-lacoste-presenta-coleccion-primavera-verano-2024.png
CDMX-lacoste-coleccion-primavera-verano.png

La colección ya está disponible en boutiques, tiendas departamentales y lacoste.com

Más en Esquire
Descubre cómo la película ‘La Sociedad de la Nieve’, recrea de manera impactante el fatídico accidente del vuelo 571 en los Andes, sus detalles, el proceso de filmación y la conmovedora similitud con las fotografías originales tomadas por los sobrevivientes

>> Te puede interesar
Descubre el exclusivo perfume elegido por Leo Messi y los detalles detrás de su elección
Explora los cinco perfumes más icónicos de Gucci para hombres. Perfectas para cualquier ocasión, estas esencias te garantizarán siempre dejar una impresión duradera
La Ciudad de México celebra la apertura de Nike & Jordan World of Flight, la tienda más grande de Nike en América Latina
Descubre a cinco destacados deportistas que han incursionado en la industria de la belleza con sus propias líneas de perfumes. Desde futbolistas hasta tenistas, estos atletas demuestran que su talento no se limita al campo de juego