Guía Esquire: Las prendas minimalistas que necesitas esta primavera 2024

No hay temporada complicada para la moda si sabes elegir, y el inicio de la primavera es buen momento para crear un guardarropa cápsula.

guia-las-prendas-minimalistas-que-necesitas-esta-primavera-2024.png

¿Cuánto tiempo pasas pensando qué ponerte? Posiblemente la respuesta sea “mucho”. Pero imagina por un momento que no tuvieras que pensar en tu vestimenta diaria. ¿Qué pasaría si pudieras simplemente buscar en tu guardarropa y sacar una selección aleatoria de ropa, con la seguridad de que luciría genial?

El hombre Esquire gusta de hacer suyas las tendencias, así que menos es más, y en lo personal nos encanta lo minimalista, cuya idea es reducir las opciones de ropa a una selección básica que pueda mezclarse y combinarse infinitamente, valorando el espacio en blanco, una paleta de colores monocromática y líneas limpias por encima de todo.

Así que si buscas este verano renovar tu guardarropa y comenzar la construcción de un armario cápsula, la colección masculina Calvin Klein Primavera 2024 canaliza el minimalismo distintivo de la marca a través de una estructura suave, materiales modernos y una simplicidad sobresaliente.

Prendas de exterior

Vas a necesitar esta gabardina clásica, que añade un toque refinado a cualquier conjunto. Confeccionada en una mezcla de algodón y nylon, este abrigo tiene un corte recto que lo convierte en una prenda cómoda y duradera.

También tenemos esta sobrecamisa de cierre (Seersucker Full Zip) y pantalón Seersucker Pull-On a juego que ofrecen una versión refinada y sutilmente texturizada que hacen match.

Finalmente, no puede faltar una bomber jacket satinada para un enfoque elevado de vestimenta elegante e informal. Cada prenda está hecha con materiales elevados que ofrecen una opción sofisticada en prendas para layering en el día a día.

prendas-minimalistas-que-necesitas-esta-primavera-2024.jpg

Sastrería slim

En torno al mundo sartorial para la temporada tenemos siluetas elegantes y sofisticadas en lana, satin y algodón fabricado a la medida, dando prioridad a las siluetas esbeltas que proyectan una sofisticación sin esfuerzo.

prendas-minimalistas-que-necesitas-primavera-2024.jpg

Selección atemporal y refinada

Para esta primavera 2024, Calvin Klein adopta un enfoque de alta calidad a prendas clásicas de uso diario a través de mejoras en los materiales y el ajuste que crean un look moderno y refinado.

Por ejemplo, tenemos la camisa abotonada de manga corta, un básico de vestuario casual elegante, confeccionada en una mezcla de fibras textiles (tencel afelpado) para ofrecer una comodidad supersuave de primera calidad.

El jersey de cachemira con cuello redondo, otro básico de lujo diseñado con una caída perfecta y confeccionado 100% cachemira para ofrecer la máxima suavidad. Este jersey tiene un corte recto, perfecto para llevarlo tanto arriba como abajo.

prendas-minimalistas-calvin-klein-necesitas-esta-primavera-2024.jpg

Oye, ¿buscas comprar camisetas minimalistas? En esta colección encontrarás:

Supima Cotton Interlock Crewneck T-Shirt: corte recto y confeccionada en suave algodón para un look refinado y sólido que puedes vestir de forma elegante o informal.

Smooth Cotton Monogram Logo T-Shirt: un básico versátil con una confección elegante y compacta en algodón, bordada con el monograma de la marca. Disponible en varios colores.

Relaxed Cotton T-Shirt: confeccionada con un suave punto interlock de corte holgado para ofrecer un fondo de armario ultracómodo. Es perfecta para sumar a un conjunto, para llevarla debajo de un jersey o para llevarla sola.

Boxy Stretch Sateen: el tejido de satín de algodón elástico y el cuello semidesplegado ofrecen una versión relajada de las camisas clásicas para hombre. Puedes combinarla con unos joggers para lucir un estilo elevado y desenfadado a la vez.

prendas-minimalistas-necesitas-primavera-2024.jpg

Calzado

Finalmente, en esta colección encontramos los Leather Trainers, diseñados con una franja trasera de archivo y el logotipo de Calvin Klein en relieve posicionados en la parte lateral, el talón y la lengüeta del tenis para una versión minimalista de una silueta de zapatilla clásica.

>> Te puede interesar
¿En busca del perfume perfecto que te haga sentir elegante y exitoso? Descubre tres opciones que seguramente te ayudarán a destacar en cualquier ocasión
Descubre la historia de William Trubridge, el nuevo embajador de Montblanc, y su increíble viaje a las profundidades del mar como campeón de apnea. Trubridge, se han convertido en un referente en el mundo de la apnea y encaja perfectamente con la colección Montblanc Iced Sea
Descubre los mejores cortes de pelo para hombres con poco pelo y entradas. Aquí encontrarás opciones para lucir genial y disimular la calvicie
Conoce la elegancia del Alpine Eagle XL Chrono, un cronógrafo de lujo en oro ético rosa de 18 quilates