Tenemos el detalle perfecto para impulsar tu personalidad este 2023

ferragamo-bright-leather-la-fragancia-para-impulsar-tu-personalidad-en2023

Todo cuenta cuando de esforzarte para alcanzar tus metas y sentirte lleno de energía se trata, por eso te conviene cuidar cada detalle. Te revelamos el que marcará la diferencia.

Seguro ya estás planeando qué vas a hacer con los 525 mil 600 minutos que conforman el año que estamos por recibir. Las metas ya las tienes y la actitud también, pero dice un adagio que si quieres parecer torero tienes que vestirte de luces, y si en tu caso ya tienes en mente que hay que subir al siguiente escalón en el amor, el trabajo y demás, pues te toca cuidar tu presentación al máximo y no nos referimos solo a tu look, sino también a todos los accesorios que usas incluidos aquellos que solo quedan expuestos a los sentidos.

El éxito tiene aroma

Ganar siempre va a ser la meta en todos los campos de tu vida y el uso del perfume es un elemento de distinción que no solo influye en ti y en la seguridad que sientes en ti mismo, sino también en la manera en que los demás te perciben. Es cierto que quienes te rodean se fijarán en las prendas que usas, pero lo que te hará quedarte en la mente de todos es el perfume que utilizas.

ferragamo-bright-leather-fragancia-impulsar-personalidad-en2023.jpg

Quienes tienen una obsesión por las fragancias, suelen tener uno para cada ocasión e incluso para cada momento del día, y eso está increíble, pero lo cierto es que también hay que ser prácticos y seleccionar uno que te acompañe en cualquier ocasión sin que pierda su fuerza aromática. La nueva fragancia Ferragamo Bright Leather Eau de Toilette no solo cumple con este requisito sino que también se convierte en una oda a la fuerza poderosa de la independencia y de la autoexpresión que son el resultado de la inspiración del perfumista senior Antoine Maisondieu quien ha plasmado en este perfume una interpretación alegre y empoderadora de la masculinidad moderna.

¿Qué encontrarás en este delicado perfume?

Tenemos que decirte que es una mezcla fresca de matices cítricos primero captura los sentidos con las notas agridulces de la bergamota, el toque picante de la mandarina y lo edificante de la toronja. En el corazón de la fragancia, el verdor herbal de la albahaca se entrelaza con el alma aromática del romero para luego rendirse a la cálida sofisticación del acuerdo exclusivo de cuero suave de Ferragamo, que evoca la herencia artesanal única de la CASA. Luego, los tonos sofisticados de madera de cedro y los tonos terrosos de pachulí y almizcle enriquecen el viaje de ensueño y agregan aún más sensualidad y distinción a esta composición vibrante. No hay mejor manera de empezar el año y proyectarte hacia tus metas que envuelto en una fragancia que te inspira a la acción, y la acción te lleva a lograr cada objetivo mientras disfrutas de la belleza del mundo siendo tú mismo, sin filtros, sin estereotipos y sin distinciones. Así que te revelamos el secreto del detalle con el que sellarás tu próximo paso al éxito.

No te pierdas:

3 tendencias de relojería que deberías usar hoy

Guía definitiva de regalos navideños que serán inolvidables

>> Te puede interesar
El nuevo Aquis Date ha sido reconsiderado y mejorado, para ofrecer un reloj hermoso, deseable y de alto rendimiento que fusiona numerosos refinamientos en un equilibrio perfecto de forma y función.
El reconocido actor británico Tom Hardy se convierte en el embajador de la prestigiosa marca Jo Malone London para promocionar su nueva fragancia, Cypress & Grapevine Cologne Intense
Descubre una selección de fragancias masculinas que reflejan elegancia y distinción. Desde clásicos atemporales hasta creaciones modernas, estos cinco perfumes son imprescindibles para el hombre que busca destacar con estilo y sofisticación
Descubre el nuevo T-Race de Tissot, un reloj que celebra el 75 aniversario de Moto GP y los 25 años de colaboración entre Tissot y el mundo de la velocidad