¿En busca del mejor reloj? El diablo está en los detalles

Amplifica tu estilo con esta reinvención de una de las más reconocidas –y solicitadas– piezas de alta relojería.

en-busca-del-mejor-reloj-para-aventuras-conoce-el-oceanographer-GMT-de-Bulova.png

Dice el refrán que el diablo está en los detalles para dar a entender que es en las pequeñas cosas donde encontramos los más importantes secretos, y en esta ocasión comprobamos la veracidad del viejo adagio a través del accesorio masculino por excelencia, el reloj.

La pieza a la que nos referimos, originalmente llamada “Devil Diver”, no solo te permitirá realizar tus actividades preferidas del día a día, sino hacerlas con comodidad y elegancia para dominar el tiempo a tu alrededor: hablamos del Oceanographer GMT de Bulova.

Esta pieza rinde homenaje al Oceanographer de 1972, que se desarrolló para expediciones de buceo; muy cómodo en la muñeca, con bisel giratorio y precisión absoluta, cualidades que siguen presentes en esta reedición. El apodo “Devil Diver” llegó cuando la casa relojera escribió “666 feet” en la carátula para señalar la profundidad a la que podía sumergirse (200 metros) y así destacar este reloj sobre el resto, algo que Bulova logró y que distingue a la marca desde su creación, hace casi 150 años.

conoce-el-oceanographer-GMT-de-Bulova.png

Algo bueno ahora es mejor

Para esta nueva etapa se agregó la funcionalidad GMT pensando en los viajeros frecuentes: el “Devil Diver” tiene movimiento mecánico automático con reserva de marcha de 42 horas y, lo más interesante, permite registrar una segunda zona horaria con solo ajustar su cuarta manecilla,que permite utilizar dos diferentes husos horarios.

conoce-el-oceanographer-GMT-de-Bulova-1.png

En root beer, por favor

El “Devil Diver” ofrece tres versiones, pero el que captó nuestra mayor atención es el root beer, llamado así por los dos colores (negro y tabaco) de su bisel giratorio bidireccional, además de una caja y brazalete de acero inoxidable en acabado oro rosa. Nos gusta porque, sin duda, son los colores en tendencia de la temporada otoño-invierno, pero esta combinación en particular destacará en cualquier época del año y con cualquier outfit que venga a tu mente. Si no nos crees, imagina esta pieza en tu mano durante una noche de boliche, en un happening al aire libre o después de snorkelear y verás que luce bien. Siempre.

conoce-el-oceanographer-GMT-Bulova.png

Gracias a su carátula negra, indicadores y manecillas “super luminova” en oro rosa, cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejante y caja de 41 mm, el “Devil Diver” va a asegurar su posición entre tus favoritos, así que no te sorprendas si a partir de ahora eliges tu atuendo del día con base en este reloj, inspirado en piezas históricas de Bulova y disponibles por tiempo limitado solo en el sitio web de Bulova.

Más en Esquire

>> Te puede interesar
El siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, se convierte en embajador de Dior y diseñador invitado para una exclusiva colección de lifestyle
Descubre el exclusivo perfume elegido por Leo Messi y los detalles detrás de su elección
Explora los cinco perfumes más icónicos de Gucci para hombres. Perfectas para cualquier ocasión, estas esencias te garantizarán siempre dejar una impresión duradera
La Ciudad de México celebra la apertura de Nike & Jordan World of Flight, la tienda más grande de Nike en América Latina