El nuevo orden para los Tiktokers

Hace unos días fue el lanzamiento de Non Order una marca streetwear que pronto será parte del estilo de vida de los Tiktokers más populares de México.

CORTESÍA

Instagram

INSTAGRAM

Non Order es la nueva propuesta de moda para hombres y mujeres que fue lanzada en un evento en la CDMX al cual acudieron muchos de los generadores de contenido más conocidos.

La colección de lanzamiento de esta marca ready to wear se conforma de prendas esenciales llenas de color y estampados que las vuelven únicas.

CORTESÍA

INSTAGRAM

INSTAGRAM

Uno de los creadores de la marca es el joven diseñador mexicano Gilberto Brizuela, quien con varios años de experiencia en el mundo de la moda ha confeccionado trajes para personalidades como Carlos Rivera, Christian Nodal, Sebastian Rulli y muchas otras personas que confían en su buen gusto y calidad para la creación de tuxedos de su marca Sereno del Sordo.
Para esta nueva propuesta unisex, Brizuela buscó una alianza visionaria con Orson Padilla, uno de los Tiktokers más influyentes de México. Con 23 años de edad, Orson es un fanático de la moda y cuenta con 5.4  M de followers en Instagram y más de 16 M en TikTok.

CORTESÍA

INSTAGRAM

INSTAGRAM

Ambos jóvenes unieron su creatividad e ideas en este proyecto lleno de prendas que incluyen gráficos audaces y vibrantes creados a través de técnicas como la serigrafía, el bordado y la sublimación.
En el evento de lanzamiento estuvieron presentes varios Tiktokers que amaron la nueva propuesta, como Valeria Aguilar, Herly, Betzy Ramírez, Anderlyn Prado, Ralf, Jair Sánchez, Ara Saldívar, Jessica Marmolejo, Kenta Sakuri, la cantante Lizy Martínez y muchos otros amigos de los creadores de Non Order.
Si estás leyendo esta nota no dejes de buscar a la marca en redes sociales y apoya el diseño mexicano.

>> Te puede interesar
Hublot, conocido por su creatividad disruptiva, presenta una nueva hazaña en la relojería con el vibrante naranja de su Big Bang Unico. Este color, resultado de una alquimia única, se une al rojo, azul y amarillo en la gama de cerámicas vibrantes de la marca
¿En busca del perfume perfecto que te haga sentir elegante y exitoso? Descubre tres opciones que seguramente te ayudarán a destacar en cualquier ocasión
Descubre la historia de William Trubridge, el nuevo embajador de Montblanc, y su increíble viaje a las profundidades del mar como campeón de apnea. Trubridge, se han convertido en un referente en el mundo de la apnea y encaja perfectamente con la colección Montblanc Iced Sea
Descubre los mejores cortes de pelo para hombres con poco pelo y entradas. Aquí encontrarás opciones para lucir genial y disimular la calvicie