Las principales ventajas de tener un smartwatch

Tener un smartwatch puede hacer una diferencia importante en la conciencia que tienes sobre tu salud

Ventajas de tener un smartwatch

Getty Images

Pese a que los relojes convencionales pueden ser más elegantes, tener un smartwatch posee ventajas de partida. Aquí te las decimos.

Los relojes de pulsera son accesorios que fortalecen tu imagen y personalidad. Llevan muchos años acompañándonos en la historia y siguen constituyendo toda una afición para miles de personas. A pesar de lo anterior, estos instrumentos para medir el tiempo no lograron escapar del ojo tecnológico y ahora tenemos versiones optimizadas de ellos. Probablemente prefieras los tradicionales, sin embargo, nada pierdes con conocer las ventajas de tener un smartwatch.

4 razones para invertir en un reloj inteligente

Un smartwatch, o reloj inteligente, a diferencia de los convencionales, tiene funciones añadidas a la principal: dar la hora. No todos los que se ofertan tienen las mismas características, no obstante, muchos de ellos sí incluyen funciones como las que te presentamos aquí.

Comodidad

Sin duda, los smartwatches están hechos para ayudarte y hacerte más fácil la conectividad. A través de estos puedes checar notificaciones y ver mensajes, sin la necesidad de sacar tu celular. De alguna manera estos dispositivos te permiten tener una alternativa de conexión, que muchas veces es más práctica y cómoda que cualquier otra.

Mayor control sobre tu salud

Una función bastante común de los smartwatches es la de registrar el número de pasos y las calorías que quemas a lo largo del día. Con estos datos puedes motivarte a superar tus marcas y a vivir con más conciencia sobre el fruto de tus esfuerzos.

Ventajas de tener un smartwatch

Halfpoint Images/Getty Images

Seguridad

Normalmente los smartwatches vienen equipados con la tecnología GPS. En este sentido, algunos, gracias al conocimiento de tu ubicación, pueden hacer una llamada de emergencia si no se detecta ningún movimiento después de un largo período. Esto sin contar que herramientas útiles para encontrar tu celular debido a la función “Buscar teléfono”.

Otra forma de llevar tu entretenimiento

Resulta que en un smartwatch puedes escuchar y descargar música. Hasta podrías ver vídeos, si así lo deseas. Obviamente los podcasts forman parte de la experiencia. En fin, debido a estos aparatos tienes otra opción para llevar lo que te gusta en un aparato más pequeño y multifuncional.


>> Te puede interesar
Explora los cinco perfumes más icónicos de Gucci para hombres. Perfectas para cualquier ocasión, estas esencias te garantizarán siempre dejar una impresión duradera
La Ciudad de México celebra la apertura de Nike & Jordan World of Flight, la tienda más grande de Nike en América Latina
Descubre a cinco destacados deportistas que han incursionado en la industria de la belleza con sus propias líneas de perfumes. Desde futbolistas hasta tenistas, estos atletas demuestran que su talento no se limita al campo de juego
Joe Freshgoods y New Balance traen de vuelta el icónico modelo 1000, rindiendo homenaje a la cultura y el diseño de principios de los 2000