Broches: Róbate el show con este accesorio

Quítale lo aburrido y levanta tu look en un dos por tres con esta ostentosa pieza de joyería: Un elegante broche

The 95th Annual Academy Awards - Arrivals

Los broches son un accesorio que cobran relevancia en los looks de los famosos

Getty Images

Hablemos de broches. La pequeña pieza de joyería que tiene a todas las celebs ¡E-na-mo-ra-dos! Desde Eddie Redmayne, Rami Malek y Jonathan Bailey en la alfombra del Met Gala hasta Paul Mescal, Dwayne Johnsson y Michael B. Jordan en la de los Oscares, ¡Este ostentoso accesorio está por todos lados! Y todo gracias a su poder de personalizar y transformar un look aburrido en uno memorable.

El nuevo accesorio de moda entre los famosos: El Broche

Sábete que son ultra fáciles de usar, it’s not rocket science. Solo ten en mente que los broches están diseñados para ser los protagonistas, así que siempre opta por usarlos con una base simple. Un traje clásico o un look monocromático. Mantén los colores neutros, usa cortes simples y deja que este pequeño accesorio se robe el show.

Contrario a otros tipos de joyas, los broches son súper versátiles. Puedes colgarlo en la solapa de una chaqueta o blazer, hasta en un chaleco o en una camisa, incluso en una corbata. Es básicamente un pequeño toque glamour que hace una diferencia enorme a la hora de construir un look.

Los hay pequeños y discretos, grandes y llamativos, de oro o de plata, de diamantes o de cristal, de metal y de piedras preciosas, de colores llamativos o colores oscuros, en forma de flores, animales, de los logos de las más grandes casas de moda… Literalmente de lo que sea que te imagines, las posibilidades son prácticamente infinitas. Ten por seguro que vas a encontrar alguno que se adapte a tu estilo, a tu gusto y a cualquier ocasión. Acuérdate que son completamente unisex, así que no tengas miedo de incorporarlos.

Si después de leer esta nota, te sientes con la necesidad de ir en busca de tu primer broche, recurre a tus marcas favoritas o a tu joyería de confianza. Si eres más tradicional, elige broches hechos de gemas, diamantes o metales preciosos, con eso nunca fallas. Consíguelos entre los gigantes joyeros como Boucheron, Cartier y Tiffany. Ahora, si eres más aventado, ya sea Gucci, Dior, Balmain o Saint Laurent, siempre tendrán alguno más juguetón que ofrecerte entre sus colecciones.

En Esquire
Su trayectoria, sólida y ascendente, ha demostrado que Alfonso Herrera no es un actor de decisiones previsibles. Con 40 años recién cumplidos y próximo a su participación en “Rebel Moon”, bajo la dirección de Zack Snyder, aquí un retrato del “Poncho” modelo 2023

>> Te puede interesar
El nuevo Aquis Date ha sido reconsiderado y mejorado, para ofrecer un reloj hermoso, deseable y de alto rendimiento que fusiona numerosos refinamientos en un equilibrio perfecto de forma y función.
El reconocido actor británico Tom Hardy se convierte en el embajador de la prestigiosa marca Jo Malone London para promocionar su nueva fragancia, Cypress & Grapevine Cologne Intense
Descubre una selección de fragancias masculinas que reflejan elegancia y distinción. Desde clásicos atemporales hasta creaciones modernas, estos cinco perfumes son imprescindibles para el hombre que busca destacar con estilo y sofisticación
Descubre el nuevo T-Race de Tissot, un reloj que celebra el 75 aniversario de Moto GP y los 25 años de colaboración entre Tissot y el mundo de la velocidad