Esta marca cambiará por completo la manera en la que compras tus zapatos

atelier-by-prada-transforma-por-completo-la-manera-de-comprar-zapatos.png

Si lo tuyo es el lujo, la exclusividad y el diseño a la hora de vestir, te encantará este nuevo lanzamiento. Atelier by Prada nace por el gusto de la marca de ofrecer a sus clientes una experiencia totalmente diferente a la hora de comprar zapatos y tener la oportunidad de diseñarlos.

atelier-by-prada-transforma-la-manera-de-comprar-zapatos.png

La firma busca retomar y compartir la pasión de su fundador Francisco Prada, quien en sus inicios fabricaba todo el calzado en un pequeño taller en la parte superior de sus boutiques, cuidando al máximo cada detalle para ofrecer resultados espectaculares.

Gracias a esta experiencia, podrás diseñar tu calzado desde cero, con materiales de la más alta calidad, hechos a la medida y con un gusto exquisito. Ahora, tienes la oportunidad de explorar y explotar tu lado creativo, de la mano de atelier by Prada.

atelier-by-prada-detalles.png

Estuvimos en la presentación de este servicio exclusivo, que por el momento podrás encontrar en las tiendas físicas de Prada México, ubicadas en el centro comercial Perisur de la Ciudad de México y Angelópolis en Puebla.

atelier-by-prada-transforma-completo-la-manera-de-comprar-zapatos.png

Alfonso Parra y Juan Carlos Prada

Nuestro director editorial, Alfonso Parra, acompañado de Juan Carlos Prada, nieto del fundador de la marca, compartieron una deliciosa cena con varios invitados de lujo, para invitarlos a conocer todas las posibilidades a su alcance, gracias a esta nueva forma de comprar calzado.

¿Te gustaría diseñar tu par de zapatos?

>> Te puede interesar
Descubre la historia de William Trubridge, el nuevo embajador de Montblanc, y su increíble viaje a las profundidades del mar como campeón de apnea. Trubridge, se han convertido en un referente en el mundo de la apnea y encaja perfectamente con la colección Montblanc Iced Sea
Descubre los mejores cortes de pelo para hombres con poco pelo y entradas. Aquí encontrarás opciones para lucir genial y disimular la calvicie
Conoce la elegancia del Alpine Eagle XL Chrono, un cronógrafo de lujo en oro ético rosa de 18 quilates
Descubre cinco perfumes ideales para el verano que te mantendrán fresco y revitalizado en los días más calurosos