Un asteroide que parece un misil apunta hacia la Tierra

asteroide

La NASA monitorea continuamente el espacio alrededor de la Tierra al observar las órbitas de todos los objetos grandes y pequeños que nos rodean. Hay muchos, pero la mayoría son insignificantes e incluso cuando ingresan a la atmósfera, arden y parecen una estrella fugaz.


Te puede interesar:

Luego están los cuerpos celestes más masivos y exigentes, los que se convierten en un problema si los atrapan. Precisamente por eso es necesario un mapeo continuo del sistema solar y de lo que pasa por él: cuanto antes podamos ver el posible asteroide “malo”, más tiempo tenemos para encontrar un plan. Te recomendamos: China enviará nave para impactar asteroide en 2025, vía Muy Interesante Aparentemente hoy nos cruzaremos con el asteroide 2022 YG5. Este objeto no es peligroso, en el sentido de que no nos golpeará, pero pasará a una distancia considerada delicada, es decir, 3,1 millones de kilómetros. Leyéndolo, parece una distancia inmensa, y de hecho lo es, pero comparado con los espacios planetarios no es tan grande. Este objeto orbita alrededor del sol y viaja a una velocidad de 51.246 kilómetros por hora, unas cinco veces la velocidad de un misil balístico hipersónico.

Sigue leyendo:

James Bond: Los mejores villanos de las películas de 007 5 lugares con buenos drinks donde puedes celebrar Año Nuevo La predicción de Los Simpson para el 2023 que te aterrará

Te interesará
Su sola presencia en pantalla desafiaba las reglas no escritas del cine clásico y colocaba a la mujer en el centro del deseo, pero también del conflicto.
El tablero está completo. Las piezas, colocadas. No hay marcha atrás.
Con House, la serie abre la puerta a una narrativa donde el poder no depende solo de la fuerza bruta, sino del control, la tecnología y la visión a largo plazo.
Estas diez canciones no solo representan lo mejor del metal del año, sino también su diversidad.
En 2025, el rock clásico no pidió permiso para seguir existiendo. Simplemente entregó canciones que importan.
El final no tiene que ser feliz, pero sí honesto.