Vive Latino 2024: Disfruta del festival en vivo desde tu casa

El Festival Vive Latino 2024 está a punto de comenzar, y este año llega a los hogares mexicanos de una manera única. Descubre cómo disfrutar de los conciertos y contenido adicional desde la comodidad de tu casa

Vive Latino 2022 Festival in Zaragoza

Vive Latino 2024 desde casa

Getty Images

El Festival Vive Latino 2024 está a punto de celebrarse los días 16 y 17 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de los conciertos desde la comodidad de tu casa. Si no pudiste conseguir un boleto, no te preocupes, aquí te explicamos cómo ver la transmisión en vivo.

Vive Latino 2024 desde casa

Este año, el Vive Latino no solo ofrecerá presentaciones de destacadas agrupaciones como Belanova, Hombres G y Maná, sino que también brindará entrevistas y momentos detrás de cámaras, todo ello conducido por Pame Voguel, Miguel Solís, María Letona, Gerudito y Nicole Horts. La experiencia se vivirá en tiempo real, directamente desde el escenario del festival.

Para aquellos interesados en disfrutar del Vive Latino de forma gratuita, la transmisión estará disponible en el canal de Twitch de Amazon Music En Vivo y Amazon Music ES. Desde la 1:00 pm del 16 de marzo hasta las 2:30 a.m. del día siguiente, los espectadores podrán sintonizar los conciertos y todo el contenido adicional que ofrece el festival. Además, la transmisión estará accesible a través de Prime Video y la aplicación móvil de Amazon Music.

Vive Latino 2022 Music Festival in Zaragoza

Festival Vive Latino 2024

Getty Images

La propuesta musical de este año promete ser emocionante, con un cartel que incluye artistas de renombre internacional y talento local.

¿Quiénes estarán en el Vive Latino 2024?

El sábado 16 de marzo, Bad Religion, Bratty, Belanova, Black Veil Brides, Cabra, Chingadazo de Kung, Cartel de Santa, Depresión Sonora, Depedro, Destripando La Historia, El Columpio Asesino, Gogol Bordello, Fito Páez, Genitallica, Greta Van Fleet, Insite, Kchiporros, Jorge Drexler, La Vela Puerta, La Adictiva, LNG/SHT, La Bande-Son, Portugal The Man, Panteón Rococó y Sonido Gallo Negro, y muchos otros.

El domingo 17 de marzo, Akilammar, Babasónicos, Banda Bastón, Buenrostro, Danny Lux, Diamante Eléctrico, Dante Spinetta, Future Islands, Instituto Mexicano del Sonido, Hombres G, Junior H, José Madero, Kerigma, Kevin Kaarl, La Pegatina, La Castañeda 35s, Las Ultrasónicas, Maná, Sabino y Kings of Leon, por mencionar algunos.

Además de los conciertos, el Vive Latino ofrecerá contenido adicional para enriquecer la experiencia de los espectadores. Entrevistas exclusivas, momentos detrás de cámaras y otras sorpresas se sumarán a la transmisión en vivo, brindando un panorama completo del festival.

Editor Digital de Esquire México.
>> Te puede interesar
Maluma se une a Jacob & Co. para lanzar un reloj y un collar únicos en el mundo, celebrando la autenticidad y el legado musical colombiano
Eiza González ha demostrado ser una de las actrices y modelos más deslumbrantes de su generación. En esta nota, repasamos las fotos más sexys de Eiza que han dejado a todos sin aliento
Descubre qué parejas permanecen juntas y qué sorpresas depara la esperada reunión del reality show más controvertido del momento
Quienes están nominados a los Emmys 2024