Las 8 villanas más sexys del cine

Estas villanas nos han demostrado que la seducción y el peligro pueden ir de la mano. ¡Ten cuidado!

Las villanas ocupan un lugar especial en el cine por su ardiente y malévola combinación de carisma, maldad y una atracción innegable. Estas mujeres fatales no solo destacan por sus maquiavélicos planes y su astucia, sino también por su sensualidad y magnetismo que las hacen irresistibles para los espectadores. En las 8 villanas más sexys del cine, exploraremos a esas antagonistas que han dejado una marca imborrable en la pantalla al sembrar el caos y desatar sus malévolas intenciones contra sus enemigos. Acompáñanos en este recorrido al lado de un grupo de mujeres irresistiblemente fascinantes y peligrosas.

Rosamund Pike en Gone Girl

rosamund-pike-gone-girl.jpg

Pike en Gone Girl es una mujer trastornada y maliciosa, una absoluta maestra de la manipulación, lo que resulta espeluznante cuando ves lo que le hace a su marido. Es una mujer de profunda belleza con la que no quieres cruzarte porque es tan lista como para causarte problemas tan graves que te arruine la vida.

Lucy Liu en Kill Bill

lucy-liu-kill-bill.jpg

O-Ren Ishii es una hermosa asesina letal con una habilidad sin igual con la espada. Por ello infunde respeto y miedo en Kill Bill, la película de Quentin Tarantino. La inquebrantable lealtad de O-Ren a sus raíces yakuza y su feroz determinación por la venganza la convierten en una de las villanas más peligrosas de la historia del cine.

Angelina Jolie en Maléfica

angelina-jolie-malefica.jpg

Con sus cuernos retorcidos, pómulos afilados, ojos penetrantes y una elegante capa negra, Angelina Jolie se convierte en el Mal absoluto en la película Maléfica, de Robert Stromberg, y en su posterior secuela, dirigida por Joachim Rønning. Maléfica es una la incomprendida hechicera cuyo férreo exterior esconde un corazón de oro. ¡Pero cuidado! Nunca hay que subestimarla si no quieres salir dañado.

Rachel McAdams en Mean Girls

rachel-mcadams-mean-girls.jpg

En la historia del cine sobre colegios no hay villana más terrible que la Regina George de Rachel McAdams. Todo en ella es letal, desde su vestuario ceñido al cuerpo hasta sus hirientes comentarios y su propensión a programar ataques a sus enemigos. La película de culto haba sobre temas importantes como los círculos sociales femeninos tóxicos, el acoso escolar y el efecto dañino que pueden tener en sus víctimas.

Margot Robbie en Suicide Squad

margot-robbie-suicide-squad.jpg

Margot Robbie encarnó de manera soberbia a la villana Harley Quinn, la ex psiquiatra que se convierte en la compañera del Joker en la trepidante película de David Ayer. Con sus coletas platino con puntas rosas y azules, piel pálida, mallas deshilachadas, camisetas rotas, y su peligroso bate de béisbol como arma para hacer papilla a sus enemigos, Margot arrancó suspiros, pero también escalofríos, a los espectadores.

Sarah Michelle Gellar in Cruel Intentions

sarah-michelle-gellar-cruel-intentions.jpg

Esta película es una especie de remake de Amistades peligrosas, pero en esta ocasión traslada la acción de la corte francesa de finales del siglo XVIII al Nueva York de los años 90. En ese contexto vemos a la sensual y peligrosa Kathryn Merteuil (Sarah Michelle Gellar) desafiar al sádico Sebastian Valmont para seducir a la virginal Annette Hargrove (Reese Witherspoon). Una película llena de engaños y una tensión sexual insoportable.

Megan Fox en Jennifer’s Body

megan-fox-jennifers-body.jpg

En Devil’s Kettle, una pequeña ciudad de los Estados Unidos, viven Jennifer y Needy, quienes son amigas desde la infancia. Un día, las chicas van a un bar donde se produce un inesperado accidente del que las chicas logran escapar. A partir de entonces, Jennifer será poseída por unas fuerzas malévolas que la impulsarán a cometer asesinatos. Uno de los papeles de Megan Fox donde se despliega toda su sensualidad.

Natasha Henstridge en Especies

natasha-henstridge-especies.jpg

Esta rubia actriz interpreta a Sil, una criatura de insaciable deseo sexual. La promiscuidad de esta villana tiene una razón: es sólo una excusa para quedarse embarazada y engendrar criaturas mortales. Cuando Sil escapa del laboratorio donde fue creada, los mismos que le dieron vida se embarcan en una carrera contra el tiempo para detener a esta aterradora villana.

>> Te puede interesar
Intensamente 2 se estrena el 13 de junio en cines y nos traerá nuevas emociones, ahora que Riley es una adolescente de 13 años.
Ester Expósito ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas que han capturado la atención de público y crítica.
La reciente entrega de ‘Los extraños’ se estrena el 13 de junio en cines.
Para aquellos que han quedado cautivados con las intrigas palaciegas y las impresionantes escenas de acción de House of the Dragon, el cine ofrece una rica variedad de películas que comparten estas temáticas.