Todo sobre la polémica relación de Aaron Taylor-Johnson y su esposa, Sam

La diferencia de edad entre las parejas de famosos siguen siendo un tema de asombro y discusión en plano siglo XXI

aaron-sam.jpg

Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Johnson tienen más de 10 años casados

Getty Images

La vida amorosa de Aaron Johnson últimamente ha sido objeto de escrutinio público, especialmente por su relación de más de 10 años con Sam Taylor-Wood, una cineasta que le lleva 23 años. Aunque esta pareja no es la única en Hollywood y el resto del mundo con edades muy separadas entre sí (ahí tenemos a Priyanka Chopra, de 36 años, y Joe Jonas, de 26; y al presidente francés Emmanuel Macron que es 24 años menor que su esposa Brigitte), esta preferencia sigue llamando poderosamente la atención del público.

De hecho, existen algunas teorías de por qué las parejas con mucha diferencia de edad tienden a ser más exitosas y pueden llegar a ser mucho más satisfactorias que las de una persona con edad similar a la pareja.

Aaron Perry Johnson, su nombre de pila, nació el 13 de junio de 1990 en High Wycombe, Inglaterra. Es recordado por sus notables interpretaciones como ‘John Lennon’ en “Nowhere Boy”, ‘Dave Lizewski’, en “Kick-Ass"; el ‘Conde Vronsky’, en “Anna Karenina"; ’Quicksilver’, de “Avengers: Age of Ultron”, ‘Ray Marcus’, en “Nocturnal Animals”, y ‘Kraven, el cazador”.

sam-aaron-taylor.jpg

Aaron Johnson y Sam Taylor se casaron en 2012

Getty Images

Su historia de amor

Ahora conocido como Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Johnson se enamoraron en el rodaje de “Nowhere Boy”, en 2009, cinta en la que ella se desempeñó como directora. Él tenía alrededor de 19 años y ella 42. Un año antes, ella había solicitado el divorcio de su entonces pareja, Jay Jopling, tras 11 años de matrimonio, y juntos tuvieron a Jessie y Angelica.

sam-taylor.jpg

Sam Taylor es una directora de cine, fotógrafa y artista visual británica

@samtaylorjohnson / Instagram

Sam le contó a “Harper’s Bazaar” que Aaron le aseguró que sería su esposa, antes de que se dieran su primer beso. “Y un año después de que nos conocimos, exactamente un año después, me arrodillé y le pedí que se casara conmigo”, comentó el actor.

Tras presentarse oficialmente como pareja en algunos eventos públicos, en julio del 2010 nació su primera hija en común, a quien nombraron Wylda Rae; dos años más tarde, en enero, nació Romy Hero. Fue en junio cuando unieron sus vidas en matrimonio al lado de sus cuatro hijas.

En una entrevista con el diario “Evening Standard”, Aaron Johnson se confesó sobre su decisión de adoptar el apellido de su esposa, muchos años antes de que Brooklyn Beckham hiciera lo mismo con Nicola Peltz. “No veo por qué las mujeres necesitan tomar el nombre del hombre. Yo quería ser parte de ella tanto como ella quería ser parte de mí".

sam-esposo-taylor.jpg

Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Johnson

@aarontaylorjohnson / Instagram

Además de que Sam Taylor lo describe como un joven con alma vieja, que disfruta la vida hogareña acompañado de sus hijas, aprecia mucho su inteligencia. Por ello, a la directora de cine no le molesta que la gente y la prensa se sigan sorprendiendo por su diferencia de edad. “No me preocupa, y no es algo de lo que sea difícil de hablar porque es una historia muy positiva, estamos juntos una década después, trabajando juntos y formando juntos una familia fuerte. Ese puede ser un mensaje positivo para la gente”, le dijo al “Daily Beast”.

Para reafirmar más su amor, Sam se tatuó el nombre de Aaron y él también la lleva tatuada. En junio del 2022, la pareja realizó una ceremonia de renovación de votos. “Ayer fue el día más hermoso, solsticio de verano, nuestro décimo aniversario… Renovamos nuestros votos y confesamos nuestro amor frente a nuestros amigos y familiares más cercanos. ¡Fue una celebración de amor y alegría! Una década de matrimonio. Fue un día mágico e inolvidable y el sol no dejó de brillar sobre nosotros dos... somos increíblemente bendecidos. Sammy, eres mi amor, mi vida, mi alma gemela, mi esposa, ¡mi mundo!”, escribió el actor en Instagram.

El rumor de una infidelidad

Además de sortear las críticas por ser él más joven que ella, en enero de este año, Aaron Taylor-Johnson fue acusado de ser infiel con una actriz de reparto de la película “Bullet Train”. En TikTok, plataforma donde se difundió el rumor, se hizo tendencia pero nunca se arrojaron pruebas contundentes del supuesto affaire, pero tres meses después, el actor felicitó públicamente a Sam por su cumpleaños 56, y en junio del mismo año, ella hizo lo propio en su aniversario 33.

Mientras Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Johnson siguen disfrutando de su amor, el actor británico suena para ser el siguiente James Bond, tras la salida de Daniel Craig en el papel.

>> Te puede interesar
En esta lista de las mejores escenas de exorcismos en la historia del cine, nos adentraremos en esos momentos donde el mal pone a prueba el poder del bien.
Humbe y Reik se unen para presentar “Malbec”, un sencillo que promete revolucionar el pop latino con nuevas vertientes y sonidos únicos
Prepárate para descubrir las películas que están definiendo el año y estableciendo nuevos estándares en el mundo del cine.
La docuserie “Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood” llega a las pantallas para narrar la intensa rivalidad entre la icónica cantante Taylor Swift y el productor musical Scooter Braun