The White Lotus: Todo lo que sabemos de la cuarta temporada hasta ahora

Un pequeño adelanto de lo que vendrá

The White Lotus cuarta temporada

Cortesía: HBO

La serie de The White Lotus es uno de los grandes aciertos de los últimos años. Cada temporada nos encontramos con nuevos personajes, escenarios y temas que vienen a pasar por la crítica social; eso sí, siempre disfrazada y con el inconfundible humor negro que caracteriza a esta producción. Hasta el momento llevamos tres temporadas, en las cuales nos ha quedado muy claro el tratamiento que Mike White, creador de esto, da a sus personajes e historias. Y tal ha sido el éxito de The White Lotus, que una cuarta temporada ya está en camino. ¿Qué sabemos de ella? Te contamos.

Todo lo que sabemos de la cuarta temporada The White Lotus hasta ahora

The White Lotus nos ha llevado a Hawái, Italia y Tailandia. En la cuarta temporada, volveremos a Europa, según confirman las fuentes de Deadline. Todo indica a que ahora el nuevo grupo de turistas se reunirá en Francia.

Reparto

De esto quedan muchas incógnitas, pero ya tenemos algunos nombres. Por ejemplo, se sabe que Helena Bonham Carter ha estado en conversaciones, mientras que Alexander Ludwig y AJ Michalka están confirmados, según el prestigioso medio de entretenimiento.

No se sabe qué personaje de temporadas anteriores regresará. Recordemos que esta tendencia se ha visto antes, y sin falta, en las temporadas anteriores, lo que nos hace pensar que el patrón seguirá.

Producción

La cuarta temporada de The White Lotus vuelve a ser escrita y dirigida por Mike White. Los productores ejecutivos serán David Bernad, Mark Kamine y el mismo White.

Te interesará
La película es una de las mejores historias de zombis que han llegado este año a los cines.
El 11 de septiembre de 2001 dejó de ser únicamente un acontecimiento histórico para convertirse también en un punto de referencia cultural.
La película fue rodada de manera clandestina durante aproximadamente tres años. Buena parte de las imágenes se filmó por las noches desde azoteas de Tel Aviv, mientras el equipo reunía testimonios de 24 oficiales de inteligencia militar y soldados israelíes.
Julio César Chávez revisa su carrera, sus triunfos, sus derrotas y las batallas personales que marcaron su vida en Chávez vs. Chávez, la docuserie que se estrena el 11 de septiembre en el servicio de streaming ViX.
Songs in the Key of Life cumple medio siglo y Stevie Wonder volverá a interpretarlo completo en una gira que confirma que algunas obras no envejecen, simplemente siguen creciendo.
Esta vez, la historia de Carrie White abandona parcialmente los pasillos escolares que conocemos para enfrentarse a un escenario mucho más contemporáneo: las redes sociales.