Scarlett Johansson: sus películas más sexys

Scarlett Johansson

Considerada una de las actrices más sensuales del mundo del cine, Scarlettt Johansson. Te dejamos una lista de sus mejores películas.

Scarlett Johansson, la actriz más bella del mundo, ha disfrutado de su talento en películas icónicas.

Desde joyas aclamadas por la crítica como Lost in Translation y Vicky Christina Barcelona hasta éxitos de taquilla en The Avengers y Ghost in the Shell, aquí están algunos de sus papeles más memorables…

LAS PELÍCULAS MÁS SEXYS DE SCARLETT JOHANSSON

Ghost in the Shell (2017)

En un controvertido casting, Scarlett interpretó a Major Mira Killian, un súper soldado cyborg con un pasado incierto en una adaptación de un manga clásico japonés.

LUCY (2014)

Es una historia familiar: cuatro paquetes de drogas de clase A explotan en el estómago de Lucy (Johansson), lo que le da la capacidad de pensar con el 100% de su cerebro (a diferencia del 10% de personas que usan mítica). Naturalmente, esto le da superpoderes. Todo tiene mucho más sentido si solo lo piensas con el 10% de tu cerebro. Claro, podría ser una de las películas más estúpidas de la década, pero ¿a quién le importa cuando presenta a Scarlett Johansson pateando la mierda de los esbirros sin describir por 90 minutos seguidos?

Chef (2014)

Un pequeño pero vital papel en Jon Favreau.Como consecuencia de la buena cocina, Scarlett interpreta a Molly, anfitriona de un restaurante. Nadie se ve tan sensual comiendo pasta como ella.

He’s Just Not That Into You (2009)

Johansson interpreta a Anna, una instructora de yoga muerta por robar a Ben (Bradley Cooper) lejos de su esposa, que culmina en esta escena coqueta donde ella se sumerge en una piscina. ¿Quiénes quieren nadar junto a ella?

Don Jon (2013)

Scarlett Johansson / Don Jon

Scarlett Johansson / Don Jon

Scarlett nunca iba a encontrar que el papel de la “novia perfecta” de Joseph Gordon Levitt fuera muy difícil. Y así quedó demostrado en este filme.

Her (2013)

"¿Dónde está Scarlett Johansson?” te escuchamos llorar. Ella está allí, en el auricular, tocando el sistema operativo que Joaquin Phoenix quien se enamora en esta futurista comedia romántica. No ves a ‘Samantha’, pero sí escuchas su voz ronca y, ya sea que lo admitas o no, también te enamoras un poco al final.

Lost In Translation (2003)

La primera impresión de Lost In Translation es una manera increíble de abrir una película. Corte a la cara de ahorcado de Bill Murray y eso es suficiente para nosotros.

Match Point (2005)

Captura-de-pantalla-2018-11-22-a-las-12.26.44.png

Scarlett Johansson / Match Point

No hay mucho para elogiar el extraño misterio del asesinato de Woody Allen, pero el personaje de la aspirante a actriz Nola es sin duda uno de ellos.

Iron Man 2 (2010)

Scarlett dejó a u lado a la rubia para ser una sexy peli roja para ser Black Widow, en una de las mejores franquicias de superhéroes.

Aún hay más de Scarlett

Scoop (2006)

Scarlett Johansson / Scoop

Scarlett Johansson / Scoop

Woody Allen eligió a Scarlett como una joven periodista atrapada en un escándalo político, consolidándola como su musa más confiable. Vicky Christina Barcelona (2008)

Captura-de-pantalla-2018-11-22-a-las-12.34.08.png

Scarlett Johansson /Vicky Christina Barcelona

Scarlett interpreta al confiado espíritu libre Christina en esta comedia de triángulo amoroso / cuádruple de Woody Allen (de nuevo), en la que un beso en la habitación oscura entre ella y Penélope Cruz es un punto destacado. Hail, Caesar! (2016)

Captura-de-pantalla-2018-11-22-a-las-12.46.37.png

Scarlett Johansson / Hail, Caesar!

Johansson interpreta a la cansada actriz de Hollywood, DeeAnna Moran, con una mezcla de cinismo duro y el conocimiento de la seducción. También puedes leer: “Las películas eróticas que puedes ver con tu novia”

Vía: Esquire UK

>> Te puede interesar
En esta lista de las mejores escenas de exorcismos en la historia del cine, nos adentraremos en esos momentos donde el mal pone a prueba el poder del bien.
Humbe y Reik se unen para presentar “Malbec”, un sencillo que promete revolucionar el pop latino con nuevas vertientes y sonidos únicos
Prepárate para descubrir las películas que están definiendo el año y estableciendo nuevos estándares en el mundo del cine.
La docuserie “Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood” llega a las pantallas para narrar la intensa rivalidad entre la icónica cantante Taylor Swift y el productor musical Scooter Braun