¿Qué ocurre en la escena de postcréditos de “The Marvels”?

La escena postcréditos marca una nueva dirección en el Universo Cinematográfico de Marvel

marvels.jpg

The Marvels

@marvelstudios / Instagram

“The Marvels” es una película de superhéroes que se basa en los personajes de Marvel Comics teniendo a los personajes Carol Danvers / Capitana Marvel (Brie Larson); Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan (Iman Vellani). Esta producción es la continuación de “Capitana Marvel” (2019) y de la serie de Disney+, “Ms. Marvel” y forma parte de la película número 33 del Universo cinematográfico de Marvel (UCM).

Dirigida por Nia DaCosta, “The Marvels” es la producción más feminista del UCMque contó en el guión de Megan McDonnell y Elissa Karasik.

Las escenas clave en los postcréditos tiene “The Marvels”

Al final del largometraje “The Marvels”, que se estrenó este 9 de noviembre, hay dos escenas clave que mantendrán a la audiencia en sus butacas hasta que las luces de la sala del cine se enciendan en su totalidad. Incluso, hay quienes aseguran que la secuencia del final es una rotunda conexión con las películas de “X-Men”.

Monica Rambeau se despierta en una cama incapacitada de acordarse qué fue lo que le sucedió. Cerca de ella aparece Maria Rambeau, una variante de su madre, vestida de Binary. Luego, aparece Bestia, quien no se explica cómo Monica cayó del otro lado de la realidad.

Te interesará
La película protagonizada por Channing Tatum, Mason Reeves y Gemma Chan sobre el trauma de una niña que presencia una violación, obtuvo dos de los premios más importantes.
Momentos inesperados, secretos entre bastidores y anécdotas fascinantes. Los Grammy como nunca te los contaron.
Al Super Bowl LX no le faltará un apartado de avances cinematográficos, y, honestamente, tiene buenas opciones para sostener el hype
Stone y Lanthimos han hecho una mancuerna muy especial en el mundo del cine.
Si el tono de Adolescencia te dejó con un nudo en el estómago, esta adaptación promete ir todavía más lejos.
El director acudió a la última edición del festival en Park City, Utah, para presentar una restauración de Cronos, su ópera prima.