¿Qué ocurre en la escena de postcréditos de “The Marvels”?

La escena postcréditos marca una nueva dirección en el Universo Cinematográfico de Marvel

marvels.jpg

The Marvels

@marvelstudios / Instagram

“The Marvels” es una película de superhéroes que se basa en los personajes de Marvel Comics teniendo a los personajes Carol Danvers / Capitana Marvel (Brie Larson); Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan (Iman Vellani). Esta producción es la continuación de “Capitana Marvel” (2019) y de la serie de Disney+, “Ms. Marvel” y forma parte de la película número 33 del Universo cinematográfico de Marvel (UCM).

Dirigida por Nia DaCosta, “The Marvels” es la producción más feminista del UCMque contó en el guión de Megan McDonnell y Elissa Karasik.

Las escenas clave en los postcréditos tiene “The Marvels”

Al final del largometraje “The Marvels”, que se estrenó este 9 de noviembre, hay dos escenas clave que mantendrán a la audiencia en sus butacas hasta que las luces de la sala del cine se enciendan en su totalidad. Incluso, hay quienes aseguran que la secuencia del final es una rotunda conexión con las películas de “X-Men”.

Monica Rambeau se despierta en una cama incapacitada de acordarse qué fue lo que le sucedió. Cerca de ella aparece Maria Rambeau, una variante de su madre, vestida de Binary. Luego, aparece Bestia, quien no se explica cómo Monica cayó del otro lado de la realidad.

>> Te puede interesar
Ester Expósito ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas que han capturado la atención de público y crítica.
La reciente entrega de ‘Los extraños’ se estrena el 13 de junio en cines.
Para aquellos que han quedado cautivados con las intrigas palaciegas y las impresionantes escenas de acción de House of the Dragon, el cine ofrece una rica variedad de películas que comparten estas temáticas.
Paris Jackson cuenta con una carrera en el mundo de la actuación y, sobre todo, en la música.