¿Qué ocurre en la escena de postcréditos de “The Marvels”?

La escena postcréditos marca una nueva dirección en el Universo Cinematográfico de Marvel

marvels.jpg

The Marvels

@marvelstudios / Instagram

“The Marvels” es una película de superhéroes que se basa en los personajes de Marvel Comics teniendo a los personajes Carol Danvers / Capitana Marvel (Brie Larson); Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan (Iman Vellani). Esta producción es la continuación de “Capitana Marvel” (2019) y de la serie de Disney+, “Ms. Marvel” y forma parte de la película número 33 del Universo cinematográfico de Marvel (UCM).

Dirigida por Nia DaCosta, “The Marvels” es la producción más feminista del UCMque contó en el guión de Megan McDonnell y Elissa Karasik.

Las escenas clave en los postcréditos tiene “The Marvels”

Al final del largometraje “The Marvels”, que se estrenó este 9 de noviembre, hay dos escenas clave que mantendrán a la audiencia en sus butacas hasta que las luces de la sala del cine se enciendan en su totalidad. Incluso, hay quienes aseguran que la secuencia del final es una rotunda conexión con las películas de “X-Men”.

Monica Rambeau se despierta en una cama incapacitada de acordarse qué fue lo que le sucedió. Cerca de ella aparece Maria Rambeau, una variante de su madre, vestida de Binary. Luego, aparece Bestia, quien no se explica cómo Monica cayó del otro lado de la realidad.

Te interesará
Tres días, más de treinta horas de música y una energía que solo este festival sabe convocar.
El realizador mexicano y sus colaboradores hilvanaron escenarios, rostros, melodías y emociones para dar forma a un ‘monstruo’ profundamente humano.
¿Qué hace que una sociedad celebre la brutalidad masculina pero demonice la femenina? ¿Qué tan responsable es la prensa cuando convierte el dolor humano en espectáculo?
Cometierra se estrenó el 31 de octubre en Prime Video, y promete convertirse en una de las producciones más comentadas del año.
El final abierto no busca frustrar, sino hacer pensar: no hay una salida perfecta, y en una crisis nuclear, cada segundo de duda puede costar millones de vidas.