Películas eróticas de ciencia ficción (muy bizarras) de las cuales nadie te había hablado

Viaje a lo más oculto del cine de bajo presupuesto que combina erotismo y ciencia ficción de una manera muy divertida.

peliculas-eroticas-de-ciencia-ficcion-de-culto.jpg

Prepárate para un viaje a través de títulos insólitos, olvidados o deliberadamente ignorados por la crítica tradicional, pero venerados por aquellos que buscan en el cine algo más que lo evidente.

Las películas eróticas de ciencia ficción de culto representan el tipo de obras que fusionan el deseo carnal con mundos distópicos, tecnología futurista y criaturas de otros planetas, pero desde una perspectiva ácida y exótica, la mayoría de las veces.

Aquí descubrirás películas que no solo exploran el cuerpo y el deseo, sino que lo hacen desde perspectivas alienígenas, utópicas o post-apocalípticas, cuestionando qué significa ser humano, sentir placer y conectar en mundos donde todo parece artificial.

Nude on the moon (1961)

Esta rareza de la ciencia ficción nos habla sobre un rico científico que se dedica a fabricar cohetes. Un día se decide a organizar una expedición a la Luna. Cuando la tripulación llega a su destino se encuentra con que nuestro satélite natural está habitada por… mujeres desnudas.

Centrespread (1981)

Estamos cerca del siglo XXI. La sociedad vive divisiones de clases sociales muy rígidas y la única manifestación de violencia se encuentra en las páginas de las revistas. En este contexto, un fotógrafo cuyo talento especial consiste en mezclar violencia y sexo, recibe el encargo de encontrar a una chica para rejuvenecer las páginas de la revista. Su misión se torna difícil, pero ardiente.

Space Thing (1968)

Un hombre está en la cama leyendo revistas de ciencia ficción cuando su mujer entra y le seduce. Después de montarse una sesión romántica, el hombre se queda dormido y comienza a tener un extraño suelo en el que viene de un mundo alternativo disfrazado de alienígena. Después aborda su nave para evitar que ataquen su planeta. El capitán de la nave es una mujer que tiene encuentros lésbicos con su tripulación y azota a una de sus parejas por intentar acostarse con nuestro héroe. Una verdadera joya del cine erótico y ciencia ficción de bajo presupuesto.

Too Much Loving (1971)

En su sótano, un científico revive a mujeres muertas y les ordena que obedezcan todos sus deseos sexuales. Una cinta desconocida que explora el lado más perverso de la ciencia y el deseo. Solo para amantes del cine bizarro que desean explorar una historia llena de desnudos y situaciones rarísimas.

Bad Girls from Mars (1990)

Las protagonistas de la producción cinematográfica Chicas malas de Marte están muriendo. Los productores creen que deben terminar la película, pero están ganando mucho dinero con los pagos del seguro. Entonces deciden contratar a la bomba sexual europea Emanuelle como nueva protagonista. Los asesinatos continúan y los detectives intentan detener al responsable, al tiempo que Emanuelle se entrega a una vida desenfrenada por la ciudad.

Cinderella 2000 (1977)

En el año 2047, el sexo está prohibido y el Gran Hermano utiliza robots para vigilar a todo el mundo. Una joven intenta burlar al gobierno para poder estar con el hombre que ama, pero el precio que tiene que pagar a cambio de saciar sus placeres será muy alto.

The Exotic Time Machine (1998)

Una máquina del tiempo transporta a dos curiosos buscadores de placer a lo más profundo del pasado erótico, donde disfrutan de aventuras históricas más allá de lo imaginable.

Te interesará
Tecnología, paranoia y encierro: el thriller alemán que convierte tu casa en una prisión high-tech sin salida.
La hija de Noel Gallagher no solo heredó el carisma, la actitud y el apellido; también fue la clave para que una de las bandas más grandes de todos los tiempos volviera al escenario.
Metallica, Depeche Mode, Becky G o Miley Cyrus, conoce las historias de quienes han dejado huella dentro y fuera del escenario.
Los hermanos Philippou confirman que su cine no está hecho para asustar superficialmente, sino para confrontar lo más oscuro de nosotros mismos.
A través de 20 canciones, Bieber da un giro introspectivo y espiritual que lo posiciona no solo como una estrella pop madura, sino como un artista que ha sobrevivido a su propia fama.
Entre la gloria de Hollywood y el infierno personal: así fue la vida de la actriz que conquistó al mundo en “Superman” y terminó viviendo entre sombras.