‘Observada': todo sobre la serie de suspenso de Alfonso Cuarón

observada-serie-alfonso-cuaron-sinopsis-estreno-reparto.jpg

Alfonso Cuarón por fin ve la luz para su muy esperado proyecto televisivo llamado Observada (Disclaimer), una ambiciosa miniserie de suspenso cuyos protagonistas son Cate Blanchett y Kevin Kline, actores ganadores del Oscar.

¿De qué trata la serie Observada de Alfonso Cuarón?

Observada es un apasionante thriller psicológico, basado en la novela homónima de Renée Knight, que sigue a Catherine Ravenscroft, una aclamada periodista y documentalista que construyó su carrera revelando las fechorías y transgresiones ocultas de otros.

Un día recibe una novela de un autor desconocido y se horroriza al darse cuenta que ahora es ella la protagonista principal de una historia que expone sus secretos.

Mientras Catherine investiga para descubrir la identidad del escritor, se enfrenta a su pasado en un intento de evitar destruir su propia vida, la de su esposo y su hijo.

observada-serie-alfonso-cuaron-sinopsis-estreno-reparto.jpg

Cate Blanchett

APPLE TV

Esta no es la primera vez que Alfonso Cuarón participa en producciones televisivas. El director comenzó en la famosa serie mexicana de terror La hora marcada. Después de ello dirigió y produjo el drama de ciencia ficción Believe en 2014. Alfonso firmó un acuerdo con Apple TV Plus en octubre de 2019 para desarrollar varias series, de las cuales Observada es la primera.

A él se le unen en esta aventura el tres veces ganador del Premio de la Academia Emmanuel “El Chivo” Lubezki, y el nominado al Óscar Bruno Delbonnel, como directores de fotografía. Finneas O’Connell se encargará de la música.

Reparto de Observada

Cate Blanchett encarnará a la periodista Catherine Ravenscroft.

Sacha Baron Cohen es Robert, el marido de Catherine.

Kodi Smit-McPhee es Nicholas, el hijo del matrimonio.

Kevin Kline es el misterioso Stephen Brigstocke,

El resto del reparto incluye a Lesley Manville (El hilo fantasma) como Nancy, Louis Partridge (Enola Holmes) como Jonathan, Hoyeon Jung (El juego de calamar) como Kim, Liv Hill (Jellyfish) como Sasha, Gemma Jones (Harry Potter) como Helen y Anya Marco Harris (Here) como Aleena. Leila George (Máquinas mortales) tendrá el papel de una joven Catherine y Adam El Hagar (Peaky Blinders) de un joven Robert.

¿Cuándo se estrena la serie Observada de Alfonso Cuarón?

Observada estrenará sus dos primeros episodios el viernes 11 de octubre de 2024. Posteriormente, se emitirá un nuevo episodio todos los viernes hasta el 15 de noviembre. En total, serán siete episodios.

>> Te puede interesar
Descubre las fotos más sexys de Karol G, la reina del reguetón, que no solo demuestran su increíble estilo y confianza, sino que también destacan su impacto en la industria de la música y la moda
Maluma se une a Jacob & Co. para lanzar un reloj y un collar únicos en el mundo, celebrando la autenticidad y el legado musical colombiano
Descubre qué parejas permanecen juntas y qué sorpresas depara la esperada reunión del reality show más controvertido del momento
Quienes están nominados a los Emmys 2024