TOP 10: películas de Keanu Reeves

Con la cuarta entrega de John Wick rompiéndola en cartelera, nos preguntamos cuáles son los mejores trabajos de Keanu Reeves.

mejores peliculas keanu reeves

Getty

Keanu Reeves está cada vez mejor posicionado como una de las mejores estrellas de cine del mundo, pero no todo su éxito se lo debe al elegante asesino, amante de los perros. Y es que el versátil actor ha hecho papeles en los que no ha necesitado despachar hordas de tipos malos para poder subir unos cuantos escalones.

En las cuatro décadas que lleva en activo, Reeves ha hecho muchas películas y aquí te traemos las 10 mejores.

10. Always Be My Maybe (2019)

Para todos aquellos que dicen que solo se interpreta a sí mismo, Reeves lleva a cabo un increíble cameo en esta comedia romántica sobre la reconexión de los novios de la infancia.

Mírala aquí.

9. Bram Stoker’s Dracula (1992)

Keanu combate a la oscuridad para salvar a su amada Mía en esta adaptación de Francis Ford Coppola de la novela de Bram Stoker. Y, francamente, no lo hace nada mal.

Mírala aquí.

8. Bill & Ted’s Excellent Adventure (1989)

En esta increíble historia de ciencia ficción. Reeves interpreta a un irreverente “músico” que tiene que hacer un viaje en el tiempo para aprobar una materia en la escuela y, ¿por qué no? salvar al mundo en el proceso.

7. Point Break (1991)

El agente novato del FBI, Johnny Utah, se hace pasar por un surfer para tratar de descubrir a una banda de asaltantes de bancos. Si esa descripción no te hizo correr a verla, nada lo hará.

Mírala aquí.

6. My Own Private Idaho (1991)

River Phoenix ganó premios y Keanu no lo hizo nada mal en este clásico independiente que en su día fue controvertido por su tratamiento práctico del trabajo sexual y la homosexualidad.

Mírala aquí.

5. Something’s Gotta Give (2003)

En esta comedia romántica, Keanu hace dudar a Diane Keaton de enamorarse de Jack Nicholson, y lo hace bastante convincentemente. Tiene el aplomo y carisma que hace brillar a los actores de reparto en las comedias románticas.

Mírala aquí.

4. Speed (1994)

En esta película de acción, Keanu Reeves es el policía que debe mantener andando un autobús a más de 80 kph en Los Angeles para evitar que explote. Comparte pantalla con Sandra Bullock y se ven muy bien juntos.

Mírala aquí.

3. River’s Edge (1986)

Basada en el horroroso homicidio de una joven californiana, esta potente representación de un grupo de adolescentes insatisfechos.

Mírala aquí.

2. The Matrix (1999)

Como Neo, un hombre que descubre que a) vive en una realidad simulada creada por IA para recolectar su bioelectricidad de la cual b) solo él puede liberarse a sí mismo y posiblemente a la humanidad, Keanu agregó el arte marcial a su repertorio. “Sé kung fu”, dice Neo. “Solo sé de películas de kung fu”, dijo Keanu más tarde.

Mírala aquí.

1. John Wick: Chapter 4 (2023)

En esta, posiblemente la última película de la saga, Reeves descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa. Pero para poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo rival con poderosas alianzas en todo el mundo, capaz de convertir a viejos amigos en enemigos.

>> Te puede interesar
Ester Expósito ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas que han capturado la atención de público y crítica.
La reciente entrega de ‘Los extraños’ se estrena el 13 de junio en cines.
Para aquellos que han quedado cautivados con las intrigas palaciegas y las impresionantes escenas de acción de House of the Dragon, el cine ofrece una rica variedad de películas que comparten estas temáticas.
Paris Jackson cuenta con una carrera en el mundo de la actuación y, sobre todo, en la música.