“La vida de Chuck”: Tráiler de lo más nuevo de Stephen King y Mike Flanagan

Este año pinta muy bien para los fans de Stephen King. Con “La vida de Chuck”, a manos de Mike Flanagan, podemos esperar lo mejor.

the-life-of-chuck-trailer.jpg

Esta no será la primera vez que Mike Flanagan nos traiga una adaptación de Stephen King, pero ahora lo hace con algo distinto.

Pocos cineastas modernos han explorado el terror con la misma pasión que Mike Flanagan le profesa al género. Este director ha traído a la pantalla grande y chica una serie de adaptaciones de trabajos literarios de este tipo, siendo Stephen King uno de sus escritores favoritos. Por eso se nos figura como una buena noticia que ya tengamos el primer tráiler de “La vida de Chuck”, una de las historias más recientes del maestro, Stephen King, que llegará pronto de la mano de Mike Flanagan.

¿De qué trata “La vida de Chuck”?

Con el sello distinguible de Stephen King, “La vida de Chuck” nos cuenta cómo un hombre empieza ser perseguido por vallas publicitarias que contienen la imagen de un extraño sujeto llamado Chuck.

Según la crítica, la película promete ser “sorprendente y perturbadora, divertida y profunda”. Incluso, se dice que el propio Stephen King la ha calificado como “una de las buenas”.

¿De dónde sale esta historia?

Naturalmente, podrías estarte preguntando de dónde sale esta historia. Digamos que entre la producción literaria de King, es común el formato de libros que comprenden cuatro novelas cortas. En este caso, La sangre manda, uno de los ejemplos más recientes de esto, es el libro donde podemos hallar “La vida de Chuck”.

Por últimos, te contamos que la película está programada para llegar a salas de cine el 6 de junio de 2025. Aquí el tráiler de la esperada producción.

Te interesará
La película ampliará la historia de una familia cuya ambición, conflictos internos y vínculo con los dragones han definido buena parte de las producciones de HBO.
Tres décadas después de aquella decisión, David continúa viviendo con las consecuencias de haber entregado a su hermano.
Este ejemplar apareció en Batman (1989) y posteriormente fue utilizado en Batman Returns. Su diseño está estrechamente ligado a la estética gótica que Tim Burton llevó a Gotham y que convirtió al automóvil en una extensión visual del propio personaje.
El Reto Esquire Halloween 2026 no consiste en recorrer nuevamente los subgéneros clásicos del terror. La idea es descubrir 31 formas diferentes de sentir miedo.
En lugar de contar únicamente cómo atraparon al Unabomber, la película intenta mostrar el largo recorrido que llevó hasta ese momento.
La película adapta el musical Merrily We Roll Along, escrito por Stephen Sondheim y George Furth a partir de la obra teatral de George S. Kaufman y Moss Hart.