La teoría detrás de que Eglantina Zingg es la supuesta madre de los hijos de Ricky Martin

Siempre ha existido la duda de quién es la madre de los hijos de Ricky Martin y el parecido de los mellizos con la venezolana Eglantina Zingg ha alimentado la teoría de que la amiga del cantante es su mamá biológica

LA-TEORIA-DETRAS-DE-EGLANTINA-ZINGG.png

Eglantina Zingg la supuesta madre de los hijos de Ricky Martin

www.ezingg.com

A través de un comunicado, Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron la disolución de su matrimonio después de seis años de casados. El cantante puertorriqueño y el artista plástico formaron una familia con los mellizos Matteo y Valentino, quienes están por cumplir 15 años, además de Lucía, quien nació en 2018, y Renn, que se unió a la familia un años después. Hoy vuelve a sonar la teoría detrás de quién es la madre de los hijos del cantante, por años se ha creído que es Eglantina Zingg.

¿Quien es Eglantina Zingg?

En el mundo del espectáculo, los rumores y las especulaciones a menudo circulan con rapidez. En esta ocasión, volvemos a escuchar sobre Eglantina Zingg, una reconocida presentadora de televisión y modelo, quien ha sido objeto de rumores que afirman que es la madre de los hijos de Ricky Martin. Este intrigante rumor ha captado la atención de los seguidores de ambos artistas y ha generado un gran revuelo en las redes sociales. A continuación examinaremos los fundamentos de estos rumores y analizaremos su veracidad.

Eglantina Zingg y Ricky Martin

Eglantina Zingg y Ricky Martin han tenido una relación de amistad y colaboración en el pasado. Ambos artistas se han cruzado en eventos de la industria del entretenimiento y han mostrado aprecio y respeto mutuo. Sin embargo, es importante destacar que no existen pruebas sólidas que respalden una relación romántica o una paternidad compartida.

La teoría surgió ya que Ricky y la presentadora venezolana se han mostrado muy cercanos ante los medios de comunicación y en las redes sociales a través de los años, pero tomó fuerza con la foto que el cantante compartió en 2017, en la que aparece el boricua abrazándola cariñosamente.

Tras la publicación de esa imagen, inmediatamente los seguidores del cantante comenzaron a cuestionar si ella era la madre de los mellizos Valentino y Matteo, pues a su consideración los niños tenián un gran parecido con ella.

En 2018 sucedió algo similar cuando el cantante mostró a la recién nacida Lucía, su tercera hija, a quien algunos seguidores compararon con la modelo: afirmando que “está igualita a la mamá”.

LA-TEORIA-DETRAS-DE-EGLANTINA-ZINGG-3.png

Los mellizos Matteo y Valentino

Internet

El rumor de la maternidad de los mellizos, sigue siendo eso, un rumor que se ha alimentado hasta le día de hoy por la decisión de guardar silencio de Ricky y Eglantina. Ya en el pasado el cantante hizo declaraciones a una revista de cómo fue que eligió a la madre de sus pequeños, tras verla en una fotografía: “Vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?”.

Aunque los rumores que sugieren que Eglantina Zingg es la madre de los hijos de Ricky no existe ninguna evidencia sólida que respalde la teoría que hoy cobra fuerza, tras el anuncio del divorcio después de seis años de matrimonio entre Ricky Martin y Jwan Yosef.

En Esquire
La paternidad es uno de los temas más importantes en una relación y es importante hablarlo en el momento correcto para evitar problemas o incluso una ruptura

>> Te puede interesar
La esperada tercera temporada de “The Bear” está por llegar y FX ha lanzado un primer tráiler que promete mantenernos al borde de nuestros asientos
La histórica mansión de Elvis Presley está en subasta y su nieta Riley Keough se opone a venderla
Descubre la trayectoria impresionante de Gustavo Egelhaaf, el actor que ha dejado huella en el cine, la televisión y el teatro
Belleza latina que conquista Hollywood.Un repaso por las 10 actrices latinas que han cautivado al público con su talento y sensualidad.