Famosos con familias muy numerosas

Tener muchos hijos puede ser motivo de orgullo y plenitud para muchos famosos. Biológicos o adoptados, estas celebridades eligieron abrir su corazón a muchos niños y convertirse en padres protectores y líderes de una numerosa familia

brad pitt angelina jolie

Angelina Jolie con todos sus hijos

1. Angelina Jolie: La actriz ganadora de un Oscar por la película “Inocencia interrumpida” tiene tres hijos adoptivos y tres biológicos. En 2002, Angelina adoptó a Maddox Chivan, de un orfanato de Camboya. En ese tiempo, Jolie tenía una relación amorosa con Billy Bob Thornton, pero la adopción la realizó como mamá soltera.

En 2005, ya como pareja de Brad Pitt, adoptó a Zahara, de Etiopía, y ya con ella en la familia, Pitt adoptó a los dos como suyos. El tercer hijo fue biológico: Angelina y Brad se convirtieron en papás de una niña a la que llamaron Shiloh Nouvel, nacida en Namibia.

Luego llegó el cuarto hijo, adoptado en 2007: Pax, de Vietnam. En 2008, Jolie y Pitt se convirtieron otra vez en padres biológicos, ahora de los gemelos Knox y Vivienne. Aunque Angelina Jolie y Brad Pitt ya están divorciados, los seis hijos en común conviven con ambos famosos.

2. Eddie Murphy: Este famoso actor es padre de 10 hijos con cinco mujeres diferentes. El primer hijo del comediante se llama Eric Murphy, a quien tuvo con su entonces novia Paulette McNeely, nacido el 10 de julio de 1989. Bria Murphy es la segunda hija del protagonista de la película “El Profesor Chiflado” y nació en 1989. Ella es fruto del matrimonio del actor con Nicole Mitchell.

Christian Murphy nació en 1990 y es hijo de Tamara Hood, exnovia de Eddie. Myles Mitchell Murphy llegó a este mundo en 1992 y también es hijo de su entonces esposa Nicole. Myles convirtió a Eddie Murphy en abuelo por primera vez. Shayne Audra Murphy es la quinta hija del actor y la tercera con Nicole. Luego nació Zola Ivy Murphy, la sexta hija del actor y la cuarta de Nicole y más tarde nació Bella Zahra Murphy, también de la entonces pareja.

Angel Iris Murphy Brown es la octava heredera de Eddie Murphy y a ella la tuvo con la exSpice Girl, Melanie Brown. La novena hija de Eddie Murphy se llama Izzy Oona Murphy y el décimo es Max Charles Murphy, ambos frutos de su relación con su actual novia, Paige Butcher.

3. Kris Jenner: La matriarca de la familia Kardashian tiene seis hijos, lo que incluye a las famosas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, y Rob, fruto de su matrimonio con el abogado Robert Kardashian, ya fallecido; y a la modelo Kendall Jenner y a la empresaria Kylie Jenner, a quienes tuvo con el exatleta Bruce Jenner, ahora transformado en Caitlyn Marie Jenner.

4. Mia Farrow: La actriz tuvo 14 hijos, incluyendo algunos adoptados de diversas partes del mundo, y actualmente le sobreviven 11. Matthew y Sascha Previn son los primeros hijos biológicos de la actriz con André Previn, su exesposo. Lark Previn es la primera hija adoptada del entonces matrimonio, originaria de Vietnam. La mujer estuvo involucrada en un robo de lencería, luego fue hospitalizada por una enfermedad relacionada con el Sida y años después murió a los 35 años.

Fletcher Previn es el tercer hijo biológico de Mia y André. Daisy Previn fue adoptada en Vietnam y también vivió una juventud con problemas relacionados con la ley. Soon Yi Previn es la tercera hija adoptada del matrimonio y es originaria de Corea. Ella después comenzó una relación sentimental con el cineasta Woody Allen, quien se convirtió en el tercer marido de Mia Farrow. La diferencia de años entre ellos, 35, se sumó al escándalo que su idilio causó a nivel mundial. Actualmente, Soon Yi y Woody son padres de dos niñas adoptadas y tienen más de 20 años juntos.

Moses Farrow es otro hijo adoptado de Mia Farrow y Woody Allen y es de Corea. Dylan Farrow, también adoptada por Mia y Woody, acusó al director de cine de abuso sexual pero su hermano Moses ha sugerido que la acusación es idea de su madre.

Ronan Farrow, nacido como Satchel, es hijo de biológico de Mia Farrow y Woody Allen. Es un afamado periodista que siempre vivió con la duda de que si verdadero padre era, en realidad, Frank Sinatra. Isaiah Farrow fue adoptado en 1992. Quincy Farrow fue adoptada en 1994. Frankie-Minh llegó a la vida de Mia en 1995 y también gracias a una adopción.

Tammy Farrow, adoptada, tenía una enfermedad relacionada con el corazón y murió en el 2000. El hijo de Mia, Moses, reveló que la causa fue un suicidio. Thaddeus, quien también era adoptado, fue encontrado muerto dentro de su coche cuando tenía 27 años. Se sabe que también atentó contra su vida.

En total son cuatro hijos biológicos y 10 hijos adoptados.

Frases Bob Marley

Bob Marley

5. Bob Marley: El legendario músico de reggae tuvo 11 hijos con varias parejas y una reconocida. Sharon Marley llegó a la vida del cantante siendo solo hija de su primera esposa, Rita. Cedella Marley es fruto de la unión de Bob Marley y Rita Marley y nació el 23 de agosto de 1967.

Ziggy Marley es el tercer hijo del ídolo del reggae (su segundo biológico). Stephen Marley es el cuarto hijo del matrimonio. Robbie Marley es el quinto hijo de Bob Marley y el primero que tuvo con Pat Williams.

Rohan Marley es el sexto hijo de Bob y el primero con Janet Hunt. Después nació Stephanie Marley, hija del cantante con Rita. Karen Marley es la octava hija de Bob y la primera con Janet Bowen.

Julian Marley es el noveno hijo de Bob y el primero con Lucy Punder. Ky-Mani Marley es el décimo hijo del cantante y el primero con Anite Belnavis. Damian Marley tiene el lugar 11 como hijo de Bob Marley y el primero con Cindy Breakspeare. Makeda Jahnesta es la hija menor de Bob que tuvo con Yvette Crichton.

hijo-mick-jagger.jpg

Mick Jagger, Deveraux Jagger y Melanie Hamrick

@melhamrick / Instagram

6. Mick Jagger: El líder de los Rolling Stones tiene ocho hijos con cinco mujeres diferentes. La primera de ellos se llama Karis Jagger, a quien tuvo con Marsha Hunt. Aunque al principio no quiso reconocerla porque tenía una relación paralela con otra mujer, un juez sí confirmó su parentesco. Jade Jagger es la segunda hija del cantante y es fruto de su relación con Bianca Jagger. Elizabeth Jager es la tercera hija de Mick y la primera que tuvo con Jerry Hall. Después nacieron Georgia, James y Gabriel. Lucas Maurice Morad Jagger es el séptimo hijo de Mick Jagger y el primero con Luciana Gimenez, y el más pequeño del clan se llama Devereaux Octavian Basil Jagger, también hijo de Melanie Hamrick, su actual pareja.

mel-gibson-dieta.jpg

Mel Gibson

7. Mel Gibson: El actor tiene nueve hijos con tres mujeres diferentes. Hanna Gibson, la primera hija del también director, nació de su unión con Robyn Moore, con quien tuvo a seis hijos más: los mellizos Edward y Christian, William, Louis, Milo y Thomas. Tras su separación, Mel Gibson se unió con la cantante rusa Oksana Grigorieva y juntos tuvieron a Lucía. Lars Gerard es el hijo menor del actor y él es fruto de su relación con Rosalind Ross.

>> Te puede interesar
Capitán América: Brave New World se estrenará el próximo 14 de febrero de 2025.
Descubre "¡Suerte!”, el nuevo cortometraje dirigido por Pasqual Gutiérrez y RJ Sánchez, filmado íntegramente con un iPhone 15 Pro Max. Un viaje cultural que rinde homenaje a las raíces mexicanas a través de la lente de un dispositivo revolucionario.
El creador de ‘The Empire Strips Back’ nunca creyó que este concepto tuviera tanto éxito entre la audiencia.
Shelley Duval falleció a los 75 años mientras dormía a causa de complicaciones derivadas de la diabetes en su casa en Blanco, Texas.