¿Qué se estrena en cines este 11 de julio?

‘Tornados’ destaca en esta semana como el estreno más importante en cines.

estrenos-cines-11-julio.jpg

Te presentamos la cartelera de estrenos en cines del 11 de julio, la cual contiene opciones de todo tipo para que puedas disfrutar de historias distintas y fascinantes. Tornados es la opción que más destaca esta semana: se trata de una clásica película de verano donde la acción y los efectos especiales al por mayor nos llevan a vivir una experiencia de mucho suspenso.

TAMBIÉN LEE: Mejores series de 2024 hasta el momento

Tornados

Edgar-Jones interpreta a Kate Cooper, una antigua cazadora de tormentas atormentada por un encuentro devastador con un tornado durante sus años universitarios, que ahora estudia patrones de tormentas en pantallas de forma segura en la ciudad de Nueva York. Es atraída de nuevo a las llanuras abiertas por su amigo, Javi (Anthony Ramos), para probar un nuevo sistema revolucionario de seguimiento de tornados. Allí, se cruza en el camino con Tyler Owens (Powell), el encantador e imprudente superestrella de las redes sociales que prospera al publicar sus aventuras cazando tormentas con su gran equipo, cuanto más peligroso, mejor. A medida que la temporada de tormentas se intensifica, se desatan fenómenos aterradores nunca antes vistos, y Kate, Tyler y sus equipos competidores se encuentran directamente en los caminos de múltiples sistemas de tormentas convergiendo sobre el centro de Oklahoma en la batalla de sus vidas.

La otra cara de la luna

Protagonizada por Scarlett Johansson y Channing Tatum, LA OTRA CARA DE LA LUNA, es una poderosa comedia – Drama que se lleva acabo detrás del alto riesgo detrás del aterrizaje historico de la NASA en la luna. Promovida para arreglar la imagen publica de la NASA, las chispas salen en todas las direcciones mientras que la maravilla del marketing Kelly Jones (Johansson), causa estragos sobre la labor difícil del director del lanzamiento, Cole Davis (Tatum). Cuando el presidente marca la misión muy importante para no fracasar, Jones es dirigida al escenario de un falso aterrizaje en la luna de protección mientras que el verdadero conteo apenas comienza…

Blue Lock La Película -Episodio Nagi-

“Qué fastidio”. Esa era la frase favorita de Nagi Seishiro, estudiante de segundo año de preparatoria, en su día a día. Eso fue hasta que Mikage Reo, un compañero que soñaba con ganar la Copa del Mundo, descubrió la habilidad oculta de Nagi y lo animó a jugar fútbol y a compartir su extraordinario talento. Un día recibe una invitación para el misterioso Proyecto BLUE LOCK. Allí se encuentra con los mejores delanteros del país. El sueño de Nagi de convertirse en el mejor junto a Reo, llevará a este prodigio a un mundo que jamás conoció.

Un prodigio sólo puede forjarse cuando alguien lo descubre.... ahora, el increíble talento y la personalidad del delantero Nagi Seishiro harán arder el mundo del fútbol.

Caminos cruzados

Lia, una maestra retirada viviendo en Georgia, se entera por su vecino Achi que su sobrina Tekla, una mujer transgénero, ha cruzado la frontera a Turquía. Con la esperanza de convencerla de volver a casa, Lia viaja a Estambul con Achi. Explorando rincones ocultos de la ciudad, conocen a una abogada transgénero llamada Evrim, quien les ayuda en su búsqueda.

>> Te puede interesar
Veamos las fotos más sexys de Charli D’Amelio, la tiktoker que hizo del baile su sello personal
El reality show de Prime Video, “Temptation Island: México”, se ha convertido en un fenómeno en el mundo del entretenimiento. Descubre las fotos más sexys de las protagonistas
La quinta temporada de Stranger Things promete ser un evento épico para los fans. Con un rodaje meticuloso y capítulos que se asemejan a películas, esta última entrega podría llegar a Netflix en 2025
El grupo se presentó el fin de semana en el festival FEQ de Canadá