Mejores series de 2024 hasta el momento

Ha sido un año de grandes historias que nos han mantenido enganchados a la pantalla durante horas y horas.

mejores-series-de-2024-hasta-el-momento.jpg

NETFLIX

Demos un repaso a las mejores series de 2024 hasta el momento. Ha sido un año de grandes historias que nos han mantenido enganchados a la pantalla durante horas y horas. A medida que avanzamos hacia la mitad del año, es inevitable detenerse y pensar en las series que han capturado nuestra atención, y que al mismo tiempo han sido tema de conversación en redes sociales o grupos de adictos a la televisión. Exploremos algunas de las mejores series que han definido y destacado en lo que va del año.

TAMBIÉN LEE: Cuándo se estrena ‘Batman: Caped Crusader’, la nueva serie de animación de Batman

Ripley - Netflix

La versión cinematográfica de 1999 de El talentoso Sr. Ripley, protagonizada por Matt Damon y Jude Law, es tan maravillosa que parecía innecesaria una nueva versión de la novela de Patricia Highsmith. Sin embargo, el guionista y director Steve Zaillian le dio un giro interesante a la historia, contrató a Andrew Scott para interpretar a un Tom Ripley más viejo y frío, y contó con la ayuda del director de fotografía Robert Elswit, ganador de un Oscar, para crear una impresionante imagen en blanco y negro tras otra. El resultado es una escalofriante y genial serie que impactó a todos quienes la vimos.

The Bear - Hulu

El drama gastronómico ganador de un Emmy ha sido una de las series más aclamadas de los años más recientes aunque para algunos a veces resultaba demasiado pretencioso y experimental. Sin embargo, en sus mejores momentos de la tercera temporada (como el flashback del primer encuentro entre Mikey y Tina, o Carmy enfrentándose a una figura abusiva de su pasado) son muestras de por qué esta serie se ha vuelto tan querida por sus seguidores.

Fallout - Prime Video

Este serie de ciencia ficción y fantasía protagonizada por Ella Purnell, es una adaptación del famoso videojuego del mismo nombre. La historia sigue a Lucy MacLean, una joven que creció dentro de un búnker. En él se encuentran los últimos humanos que lograron sobrevivir a una guerra nuclear, quienes tienen la misión de reconstruir la civilización. Todo cambia cuando alguien del exterior entra en su hogar y secuestra a su padre. Ahora Lucy debe dejar la seguridad del búnker y hacer un recorrido por el mundo exterior para intentar salvarlo.

Baby Reindeer – Netflix

Serie inglesa creada por el comediante Richard Gadd basada en una historia real que le ocurrió… ¡a él mismo! La historia sigue a Donny Dunn, un escritor y comediante que un día tiene un encuentro accidental con una mujer que parece amigable al principio. Sin embargo, ella comienza a obsesionarle con él de manera enfermiza, llevando a Dunn al límite y a lidiar con un trauma que marcó su vida para siempre. Esta serie fue un fenómeno en redes sociales y se convirtió en trending topic durante varios días

Shogun – Hulu

La épica novela de James Clavell sobre el Japón feudal ya fue llevada a la televisión en 1980, en una versión que se centraba casi exclusivamente en el marinero inglés blanco que se ve envuelto en una guerra civil japonesa. Esta nueva versión sigue teniendo mucho de este intruso extranjero (Cosmo Jarvis), pero su corazón está claramente en los actores locales, espectacularmente interpretados por Hiroyuki Sanada, Anna Sawai y Tadanobu Asano. Los guionistas Rachel Kondo y Justin Marks combinan la grandiosidad (¡ese terremoto!) con momentos íntimos de los personajes y una estrategia fascinante de una forma que evoca los viejos tiempos de Juego de Tronos.

Presumed Innocent - Apple Tv+

El gran Jake Gyllenhaal protagoniza esta serie de suspenso, la cual sigue los pasos de Rusty Sabich, un fiscal con una carrera muy exitosa y una vida perfecta. Todo cambia para él cuando una compañera de trabajo es encontrada asesinada en su casa. Rusty dice ser inocente, pero las pruebas comienzan a apuntar en su dirección. Poco a poco se va revelando una relación secreta con la víctima, lo cual amenaza con destruir todo lo que ha Rusty construido.

>> Te puede interesar
Maluma se une a Jacob & Co. para lanzar un reloj y un collar únicos en el mundo, celebrando la autenticidad y el legado musical colombiano
Eiza González ha demostrado ser una de las actrices y modelos más deslumbrantes de su generación. En esta nota, repasamos las fotos más sexys de Eiza que han dejado a todos sin aliento
Descubre qué parejas permanecen juntas y qué sorpresas depara la esperada reunión del reality show más controvertido del momento
Quienes están nominados a los Emmys 2024