Esto podría costarte el increíble Nintendo Switch OLED Pokémon Scarlet & Violet

switch oled pokemon

Nintendo anunció con bombo y platillo su nueva consola personal portátil, el espectacular Nintendo Switch OLED edición Pokémon Scarlet & Violet. Esta espectacular consola estará disponible a partir del próximo 4 de noviembre, dos semanas antes del estreno de Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, y se espera que cuesta entre 360 y 400 dólares.

Switch Pokémon Scarlet Violet

Foto: Cortesía

Pokémon Scarlet y Pokémon Violet ya pueden reservarse para comprar en línea, costarán 1,399.- pesos y estarán disponibles el 18 de noviembre. Resérvalos aquí.

Switch Pokémon Scarlet Violet

Foto: Cortesía

El nuevo Switch OLED destaca por los colores de los dos Joy Con, rojo y púrpura con los escudos de la Academia Naranja y Academia Uva. Asimismo, el dock lucirá a Koraidon y Miraidon, los dos Pokémon de esta nueva entrega.

nintendo-switch-oled-pokemon-scarlet-violet-3.jpg

Foto: Cortesía

Checa el trailer del nuevo Switch OLED Pokémon Scarlet & Violet

Esta nueva consola dispone de la pantalla mejorada del modelo OLED así como el puerto de conexión Ethernet que no estaba disponible en la Switch original.

Sigue leyendo:

Estos son los actores que darán voz a los protagonistas de Batman Azteca Dior y Gran Turismo 7 lanzan Skins y auto personalizado

Te interesará
Inspirada en hechos reales, la más reciente entrega de Prime Video convierte una acusación de abuso sexual en una batalla sobre poder, impunidad y los límites de lo que un padre está dispuesto a hacer por su hijo.
La película es una de las mejores historias de zombis que han llegado este año a los cines.
El 11 de septiembre de 2001 dejó de ser únicamente un acontecimiento histórico para convertirse también en un punto de referencia cultural.
La película fue rodada de manera clandestina durante aproximadamente tres años. Buena parte de las imágenes se filmó por las noches desde azoteas de Tel Aviv, mientras el equipo reunía testimonios de 24 oficiales de inteligencia militar y soldados israelíes.
Julio César Chávez revisa su carrera, sus triunfos, sus derrotas y las batallas personales que marcaron su vida en Chávez vs. Chávez, la docuserie que se estrena el 11 de septiembre en el servicio de streaming ViX.
Songs in the Key of Life cumple medio siglo y Stevie Wonder volverá a interpretarlo completo en una gira que confirma que algunas obras no envejecen, simplemente siguen creciendo.