Esto podría costarte el increíble Nintendo Switch OLED Pokémon Scarlet & Violet

switch oled pokemon

Nintendo anunció con bombo y platillo su nueva consola personal portátil, el espectacular Nintendo Switch OLED edición Pokémon Scarlet & Violet. Esta espectacular consola estará disponible a partir del próximo 4 de noviembre, dos semanas antes del estreno de Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, y se espera que cuesta entre 360 y 400 dólares.

Switch Pokémon Scarlet Violet

Foto: Cortesía

Pokémon Scarlet y Pokémon Violet ya pueden reservarse para comprar en línea, costarán 1,399.- pesos y estarán disponibles el 18 de noviembre. Resérvalos aquí.

Switch Pokémon Scarlet Violet

Foto: Cortesía

El nuevo Switch OLED destaca por los colores de los dos Joy Con, rojo y púrpura con los escudos de la Academia Naranja y Academia Uva. Asimismo, el dock lucirá a Koraidon y Miraidon, los dos Pokémon de esta nueva entrega.

nintendo-switch-oled-pokemon-scarlet-violet-3.jpg

Foto: Cortesía

Checa el trailer del nuevo Switch OLED Pokémon Scarlet & Violet

Esta nueva consola dispone de la pantalla mejorada del modelo OLED así como el puerto de conexión Ethernet que no estaba disponible en la Switch original.

Sigue leyendo:

Estos son los actores que darán voz a los protagonistas de Batman Azteca Dior y Gran Turismo 7 lanzan Skins y auto personalizado

Te interesará
Si eres fan de ambas sagas, te habrás dado cuenta que comparten diversos elementos en común.
Bugonia se acaba de prensetar en el Festival de Cine de Venecia y recibió una ovación de pie de más de 6 minutos. ¿De qué trata?
El actor Charlie Hunnam será el encargado de darle vida a Ed Gein, un tipo que causó horror en la década de 1950 cuando se descubrió lo que alojaba en su hogar.
Seas seguidor o no del K-Pop, seguro ya te has dado cuenta de lo mucho que se está hablando de esta producción.
Este año, Alexander Payne fue elegido como el director del jurado.
Danny y Michael Phillipou discutieron la creación de la nueva historia de terror durante una sesión de preguntas y respuestas en la ciudad de Nueva York.