Esta isla privada de ensueño cuesta lo mismo que un departamento en la Condesa y puedes comprarla ahora

isla en venta

Iloilo es el tercer puerto más grande de Filipinas, después de Manila y Cebu. Saliendo de la ciudad con uno de los muchos barcos disponibles para alquilar y navegando durante aproximadamente media hora, puedes llegar a la isla de Farolan. Es un lugar paradisiaco, está en venta y puede ser tuya por lo mismo que cuesta un pequeño departamento en una de las zonas de moda de la Ciudad de México.


Te puede interesar:

Esta hermosa joya prístina está rodeada de aguas cristalinas y se caracteriza por una naturaleza exuberante. El contexto ofrece la posibilidad de organizar diversas actividades acuáticas como buceo, esquí acuático y vela.

isla-en-venta-1.jpg

Pixabay

Hoy en día es posible comprar esta isla por un precio muy atractivo y pensar en construir un resort para pequeñas vacaciones de lujo y posiblemente alquilarlo al turismo de primer nivel. Son unos 1300 metros cuadrados de terreno, por un precio de 450 mil dólares. Si está interesado, puedes comprar esta paradisiaca isla aquí.

Sigue leyendo:

Relájate y disfruta del sol en South Beach 7 planes para hacer en Houston esta temporada El vino que bebes: Reflejo de tu personalidad

Te interesará
La publicación que disparó la fama de Mia fue una serie de fotos tomadas “desde Wimbledon”.
Metallica, Depeche Mode, Becky G o Miley Cyrus, conoce las historias de quienes han dejado huella dentro y fuera del escenario.
Los hermanos Philippou confirman que su cine no está hecho para asustar superficialmente, sino para confrontar lo más oscuro de nosotros mismos.
A través de 20 canciones, Bieber da un giro introspectivo y espiritual que lo posiciona no solo como una estrella pop madura, sino como un artista que ha sobrevivido a su propia fama.
Entre la gloria de Hollywood y el infierno personal: así fue la vida de la actriz que conquistó al mundo en “Superman” y terminó viviendo entre sombras.
Swag no es solo un disco, sino una declaración. Justin Bieber está de vuelta, y esta vez, parece más auténtico que nunca.