Esta isla privada de ensueño cuesta lo mismo que un departamento en la Condesa y puedes comprarla ahora

isla en venta

Iloilo es el tercer puerto más grande de Filipinas, después de Manila y Cebu. Saliendo de la ciudad con uno de los muchos barcos disponibles para alquilar y navegando durante aproximadamente media hora, puedes llegar a la isla de Farolan. Es un lugar paradisiaco, está en venta y puede ser tuya por lo mismo que cuesta un pequeño departamento en una de las zonas de moda de la Ciudad de México.


Te puede interesar:

Esta hermosa joya prístina está rodeada de aguas cristalinas y se caracteriza por una naturaleza exuberante. El contexto ofrece la posibilidad de organizar diversas actividades acuáticas como buceo, esquí acuático y vela.

isla-en-venta-1.jpg

Pixabay

Hoy en día es posible comprar esta isla por un precio muy atractivo y pensar en construir un resort para pequeñas vacaciones de lujo y posiblemente alquilarlo al turismo de primer nivel. Son unos 1300 metros cuadrados de terreno, por un precio de 450 mil dólares. Si está interesado, puedes comprar esta paradisiaca isla aquí.

Sigue leyendo:

Relájate y disfruta del sol en South Beach 7 planes para hacer en Houston esta temporada El vino que bebes: Reflejo de tu personalidad

>> Te puede interesar
Capitán América: Brave New World se estrenará el próximo 14 de febrero de 2025.
Descubre "¡Suerte!”, el nuevo cortometraje dirigido por Pasqual Gutiérrez y RJ Sánchez, filmado íntegramente con un iPhone 15 Pro Max. Un viaje cultural que rinde homenaje a las raíces mexicanas a través de la lente de un dispositivo revolucionario.
El creador de ‘The Empire Strips Back’ nunca creyó que este concepto tuviera tanto éxito entre la audiencia.
Shelley Duval falleció a los 75 años mientras dormía a causa de complicaciones derivadas de la diabetes en su casa en Blanco, Texas.