Esta isla privada de ensueño cuesta lo mismo que un departamento en la Condesa y puedes comprarla ahora

isla en venta

Iloilo es el tercer puerto más grande de Filipinas, después de Manila y Cebu. Saliendo de la ciudad con uno de los muchos barcos disponibles para alquilar y navegando durante aproximadamente media hora, puedes llegar a la isla de Farolan. Es un lugar paradisiaco, está en venta y puede ser tuya por lo mismo que cuesta un pequeño departamento en una de las zonas de moda de la Ciudad de México.


Te puede interesar:

Esta hermosa joya prístina está rodeada de aguas cristalinas y se caracteriza por una naturaleza exuberante. El contexto ofrece la posibilidad de organizar diversas actividades acuáticas como buceo, esquí acuático y vela.

isla-en-venta-1.jpg

Pixabay

Hoy en día es posible comprar esta isla por un precio muy atractivo y pensar en construir un resort para pequeñas vacaciones de lujo y posiblemente alquilarlo al turismo de primer nivel. Son unos 1300 metros cuadrados de terreno, por un precio de 450 mil dólares. Si está interesado, puedes comprar esta paradisiaca isla aquí.

Sigue leyendo:

Relájate y disfruta del sol en South Beach 7 planes para hacer en Houston esta temporada El vino que bebes: Reflejo de tu personalidad

Te interesará
El actor Charlie Hunnam será el encargado de darle vida a Ed Gein, un tipo que causó horror en la década de 1950 cuando se descubrió lo que alojaba en su hogar.
Seas seguidor o no del K-Pop, seguro ya te has dado cuenta de lo mucho que se está hablando de esta producción.
Danny y Michael Phillipou discutieron la creación de la nueva historia de terror durante una sesión de preguntas y respuestas en la ciudad de Nueva York.
Pop, rock, reguetón, trap latino y más son los ritmos que inundarán con sus decibeles a una de las urbes más grandes y musicales del mundo.
Kobe Bryant es uno de los jugadores más legendarios en la historia de la NBA y su vida merece ser contada.
Lo importante no es el final, sino la manera en que narramos nuestra propia historia y cómo nos relacionamos con los personajes que nos acompañan a lo largo de la vida.