El creador de ‘El juego del calamar’ presenta su nueva serie

En esta producción veremos a una joven crupier recurrir a sus habilidades ocultas para salvar su vida.

El creador de 'El juego del calamar' presenta su nueva serie

Cortesía: Netflix

A pesar de que hay contenidos prometedores a futuro del universo de los hermanos Duffer (‘Stranger Things’), por lo pronto, su trabajo está terminado con esa serie. Sin embargo, una de las mentes maestras que ha nutrido a Netflix en los útimos años ya presentó una novedad. Se trata de Hwang Dong-hyuk, creador de ‘El juego del calamar’, quien recientemente, a través de la compañía de entretenimiento, dio a conocer detalles de ‘The Dealer’, su nueva obra.

¿De qué va ‘The Dealer’?

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, en esta serie vamos a seguir la historia de una hábil crupier de casinos que ve arruinarse sus planes de boda cuando es víctima de un fraude inmobiliario. Esto llevará a la protagonista a internarse, de nuevo, en lo más bajo del mundo del juego, con la intención de salir de sus problemas financieros.

La serie está escrita por Ohnooy y Lee Tae-young. Será protagonizada por Jung So-min, actriz que ha demostrado su talento en diversas producciones de los últimos años. Se suman al reparto Ryoo Seung-bum, Lee Soo-hyuk y Ryu Kyung-soo. Y atrás de todo está Firstman Studio, la compañía del creador de ‘El juego del calamar’.

Hasta el momento Netflix no ha dado fecha de estreno, pero seguiremos de cerca los detalles, a fin de tenerte al tanto de lo que va perfilado a ser un nuevo éxito del streaming.

Te interesará
Si Netflix confirma una tercera temporada, el conflicto podría abandonar definitivamente la finca de los Horniman para convertirse en una guerra por el control del negocio criminal europeo.
Esta vez, la historia de Carrie White abandona parcialmente los pasillos escolares que conocemos para enfrentarse a un escenario mucho más contemporáneo: las redes sociales.
Imagine continúa siendo mucho más que un disco o una canción. Es uno de los grandes manifiestos musicales del siglo XX.
Hace seis décadas, Star Trek imaginó tecnologías que parecían imposibles. Hoy usamos algunas todos los días, aunque su visión más ambiciosa del futuro todavía está pendiente.
Este prompt de ChatGPT convierte tu foto en una versión ochentera de ti y el resultado es brutal.
Jake Gyllenhaal se mete en un misterio mortal en la nueva cinta del director de Sexto sentido.