Drag Race México: Un reality show lleno de talento y drama para todo público.

Por fin llega Drag Race México, un reality lleno de arte, drama y hechizos que encantarán a quien lo vea.

drag-race-mexico.png

Ya esta por estrenarse Drag Race México

Drag Race México

Cultura drag

Los shows de drags queens son un fenómeno cultural que ha ganado popularidad y reconocimiento en los últimos años. Estos espectáculos, en los que artistas interpretan personajes extravagantes y cautivadores, han capturado la atención de audiencias diversas en todo el mundo. Aunque algunos podrían asociarse principalmente con la comunidad LGBTQ+, es importante destacar que estos shows tienen un atractivo universal y ofrecen una experiencia única que puede ser disfrutada por cualquier persona.

Los shows drags unen el talento artístico, humor, creatividad y, en muchos casos, una poderosa forma de expresión que desafía normas y estereotipos de género. Al asistir o ver estos shows, las personas pueden ampliar sus horizontes, cuestionar prejuicios y apreciar la diversidad en todas sus manifestaciones.

Drag Race México

El tan esperado reality show, Drag Race México, está a punto de llegar a nuestras pantallas, presentando a un increíble elenco de drag queens mexicanas que competirán por conquistar la codiciada corona de esta famosa franquicia creada por RuPaul. Con versiones exitosas en países como España, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Brasil, el drag ha cautivado a audiencias de todo el mundo, y ahora es el momento de que México demuestre su talento y estilo en esta nueva edición.

El drag ha experimentado una gran popularidad en Latinoamérica, por lo que los ojos de la región estarán pendientes de este emocionante reality show producido por MTV.

Conductoras y jurado de Drag Race México

Valentina y Lolita Banana serán las conductoras de la versión mexicana del reality de fama mundial. Estas talentosas reinas guiarán a las concursantes y al público a través de esta aventura llena de desafíos y creatividad. Además, contarán con la participación de Oscar Madrazo como juez invitado, aportando su experiencia en la moda y el entretenimiento.

Valentina, una reconocida drag queen de origen mexicano, se dio a conocer en todo el mundo gracias a su participación en RuPaul’s Drag Race 9 y RuPaul’s Drag Race: All Stars 4. En conferencia de prensa nos comentó “Yo siento que este show, será un éxito rotundo, the next big thing”.

Lolita Banana, es una talentosa drag queen mexicana que se destacó en Drag Race France , nos compartió durante la conferencia de prensa que ella decretó ser parte de Drag Race México y en cuanto le hablaron para ser parte del proyecto no dudó en ningún momento en aceptar.

Al preguntarle a Oscar Madrazo, presentador de televisión y empresario, sobre por qué un hombre que no ha visto Drag Race, tiene que ver la versión mexicana del reality, nos comentó “No te quita lo hombre el que aprecies otro tipo de arte, que seas más abierto de mente, otro tipo de cultura, que tengas empatía. Yo invito a los hombres que se den la oportunidad de ser más permisivos consigo mismos y que van a descubrir un universo increíble que no les va a quitar lo que quieren ser o quienes son, simplemente los va a hacer seres humanos mucho más aterrizados”.

Además de Valentina, Lolita Banana y Oscar Madrazo, habrá jueces invitados en cada episodio, entre ellos, el reconocido integrante de RBD, Christian Chávez, y el influyente experto en lipsync, Rojstar.

Las participantes de la primera temporada de Drag Race México

  • Argennis de Ciudad Juárez
  • Margaret Y Ya de la CDMX
  • Miss Vallarta de Guadalajara
  • Matraka de Guanajuato
  • Cristian Peralta de Guadalajara
  • Lady Kero de Oaxaca
  • Gala Varo de Guadalajara
  • Serena Morena de Aguascalientes
  • Vermelha Noir de Querétaro
  • Regina Voce de CDMX
  • Pixie Pixie de CDMX

Durante la conferencia de prensa, nos compartieron que se sienten muy orgullosas de ser parte de la primera temporada de este reality que va dirigido a todo el público. Además de sentirse muy felices de ser las primeras de muchas drags de formar parte de un proyecto de fama internacional. Y nos adelantaron que cada episodio encontraremos, drama, hechizos y arte.

Dónde ver Drag Race México

Drag Race México se transmitirá a partir del 22 de junio de 2023 por MTV y Paramount+, la plataforma de streaming. Y estos son los horarios del estreno:

México - 21:00 horas (tiempo del Centro de México)
Colombia - 22:00 horas
Chile - 23:00 horas
Argentina - 00:00 horas

>> Te puede interesar
CD9, la exitosa boyband mexicana que anunció su separación en 2021, se reunirá en julio de este año. Conoce la historia de la banda, quiénes son sus integrantes, su trayectoria musical y qué han hecho individualmente desde su separación
CD9, la icónica boyband mexicana, regresa con un esperado show de despedida, luego de 6 años de pausa. Alan Navarro, Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva y Bryan Mouque se unen nuevamente para brindar un espectáculo único a sus fans
Descubre los estrenos más emocionantes que Netflix tiene preparados para abril. Desde clásicos como “La lista de Schindler” y “Forrest Gump” hasta nuevas series y documentales como “Rocketman” y “En equipo: El triplete del Manchester City”, Netflix ofrece una amplia variedad de contenido para todos los gustos
Descubre las impactantes primeras imágenes de Christian Bale como el monstruo de Frankenstein en la película “The Bride” dirigida por Maggie Gyllenhaal