David Corenswet es el treintañero que le quitó el trabajo a Henry Cavill y será el nuevo Superman

El actor estadounidense David Corenswet ha sido confirmado para sustituir a Henry Cavill en la nueva historia de Superman

2022 Toronto International Film Festival - "Pearl" Premiere

David Corenswet será el nuevo Superman

Getty Images

Tras meses de rumores y especulaciones sobre quién podría ser el nuevo actor que encarnará al mítico Hombre de Acero, finalmente se ha confirmado que será David Corenswet quien dé vida Superman, sustituyendo al actor británico Henry Cavill, quien a través de sus redes sociales anunció en diciembre pasado que dejaba el personaje de DC Comics.

El artista estadounidense ha sido elegido como el nuevo Clark Kent en “Superman: Legacy”, proyecto que será el reinicio a la historia que estará a cargo de la dirección de James Gunn, quien nos ha traído títulos como Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y 3 además de El Escuadrón Suicida.

Gunn también confirmó que al lado de Corenswet, estará Rachel Brosnahan para dar vida a Lois Lane en ‘Superman: Legacy’, una de las películas claves en el relanzamiento de DC que dará comienzo en 2025.

¿Dónde puedes ver a David Corenswet?

A continuación te presentamos algunas de las series y películas en las que Corenswet ha dejado su huella, brindando a los espectadores una oportunidad de apreciar su talento antes de que suceda lo inevitable… su salto a la fama como Superman.

David Corenswet se dio a conocer en la exitosa serie de Netflix, “The Politician”, creada por Ryan Murphy. En esta serie de comedia y drama político, Corenswet interpreta a River Barkley, un estudiante carismático con aspiraciones políticas. Su actuación en “The Politician” ha sido ampliamente elogiada, destacando su capacidad para dar vida a personajes complejos y carismáticos.

Además de su trabajo en “The Politician”, Corenswet ha aparecido en otras producciones notables. Una de ellas es la película “Hollywood” de Ryan Murphy, también en Netflix, donde interpreta a Jack Castello, un aspirante a actor en la época dorada de la industria cinematográfica. Su participación en esta producción le permitió mostrar su versatilidad y talento actoral en un contexto histórico y glamuroso.

Otro proyecto en el que se destaca Corenswet es la serie We Own This City, la historia muestra la corrupción alrededor de las políticas de prohibición de drogas y arrestos masivos en Estados Unidos. La serie es protagonizada por Jon Bernthal, Josh Charles y Jamie Hector.

Es tu oportunidad de conocer un poco más sobre la carrera de David Corenswet, antes de que lo veamos como Superman. Con su presencia y talento en los proyectos que ya te comentamos, Corenswet ha demostrado su capacidad para llevar a cabo una amplia gama de personajes y cautivar al público con su actuación convincente.

>> Te puede interesar
La esperada tercera temporada de “The Bear” está por llegar y FX ha lanzado un primer tráiler que promete mantenernos al borde de nuestros asientos
La histórica mansión de Elvis Presley está en subasta y su nieta Riley Keough se opone a venderla
Descubre la trayectoria impresionante de Gustavo Egelhaaf, el actor que ha dejado huella en el cine, la televisión y el teatro
Belleza latina que conquista Hollywood.Un repaso por las 10 actrices latinas que han cautivado al público con su talento y sensualidad.