Cómo será el Universo DC de James Gunn

universo dc james gunn

Finalmente, James Gunn ha levantado el telón del proyecto con el que pretende hacer del nuevo Universo DC un modelo de éxito. Con un vídeo publicado por DC en las redes sociales, quiso ilustrar su estrategia.


Te puede interesar:

Por Giulio Zopello El tan esperado Superman Legacy se estrenará en 2025 y no será una historia de origen, sino un acercamiento diferente al personaje de Kal-El. Luego, nos sumergiremos en los años 90 de DC Comics con los superhumanos de The Authority, el debut teatral de Supergirl y una versión independiente de Swamp Thing. El Batman de Reeves también regresará en 2025, pero se espera a la vez a otro actor, que llevará la máscara en el nuevo universo de Gunn y que tendrá que lidiar con Damian Wayne. El hijo biológico de Bruce Wayne debutará en Batman: The Brave and The Bold.

universo dc james gunn

DC Movies

Llegará a la pantalla chica una serie animada sobre Creature Commandos, una serie derivada sobre Amanda Waller, y una que devolverá la vida a los Green Lanterns. También habrá una serie sobre el origen de Diana Prince y otra sobre Booster Gold, uno de los personajes más queridos por los fans. Todo sin olvidar los estrenos cinematográficos de los próximos meses: Shazam!: Fury of the God, The Flash y Blue Beetle. Gunn ha garantizado que el resultado final será diferente de lo que ha creado Marvel, así como de lo que Warner Bros. ha ofrecido en el pasado con un éxito limitado. Los nombres más icónicos de la Liga de la Justicia convivirán con muchos de los llamados personajes secundarios en la pantalla grande y pequeña, así como en el mundo de los videojuegos.

universo dc james gunn

HBO Max

Si alguien está sorprendido por algo de esto, obviamente no conocen a James Gunn. Su The Suicide Squad, así como la serie Peacemaker, reflejaron su deseo de hablar diferente sobre los superhéroes. Esto afectó el tono, el estilo y una voluntad declarada de rendir homenaje películas de género, películas de serie B y lo mejor de la cultura pop de los 80 que siempre le ha encantado. Dicho así, parece un plan infalible, pero lo cierto es que hay muchas incógnitas que Gunn tendrá que tener en cuenta. El primero es sobre él. Un director con mucho talento, básicamente un nerd con una cámara en la mano, Gunn con sus Guardianes de la Galaxia se había convertido en uno de los símbolos más queridos del ciclo creativo de Marvel. ¿Pero es realmente el hombre adecuado para hablar de Superman y compañía?

Sigue leyendo:

Las mejores películas basadas en historias reales Todas las películas de M. Night Shyamalan rankeadas 11 documentales que tienes que ver de Sundance Vía Esquire It

>> Te puede interesar
Una probable explicación para ello es que Kelnacca sea un tipo de Jedi que actúa según su propia interpretación de la voluntad de la Fuerza, sin seguir los preceptos del Consejo.
Descubre las cinco canciones que han definido la carrera musical de Christian Nodal, el joven cantante y compositor mexicano que ha conquistado corazones con su estilo único en el género regional mexicano
El talentoso cantante y productor mexicano Christopher Uckermann sorprendió a sus seguidores al componer y producir su nuevo sencillo, “Bien Bien Singular”, en menos de 24 horas
Estas películas (que quizás nunca pasen a la historia como grandes obras maestras, pero sí como productos muy entretenidos) combinan acción, terror y destrucción, dando lugar a sagas tremendamente disfrutables.