David Beckham aconseja a su hijo Brooklyn para tener un matrimonio exitoso

Brooklyn Beckham contó que su papá ha sido una pieza clave para que su matrimonio con Nicola Peltz tenga un gran futuro

familia-beckham.jpg

David Beckham y su familia

@brooklynpeltzbeckham / Instagram

Con 24 años casados y la experiencia de sobrevivir a fuertes problemas, entre ellos, de infidelidad, David Beckham es una de las celebridades que gozan de un matrimonio estable y maduro. El exfutbolista se casó con Victoria Adams en 1999, dos años después de conocerse, en el castillo de Luttrellstown, Dublín. Fue una de las ceremonias más elegantes del momento.

El también empresario y la ahora diseñadora de modas se convirtieron en papás de cuatro, a lo largo de sus años de pareja: Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz David y la pequeña Harper Seven, y es el mayor de ellos el que reveló los consejos que ha recibido.

Brooklyn Beckham se casó con Nicola Peltz, hija del magnate multimillonario Nelson Peltz, en abril del 2022 en una fiesta de varios días, y aunque tienen poco tiempo de casados, el mayor de los hijos contó lo que le dijo David para un matrimonio feliz: “Mi papá decía ‘Siempre trátala como a una princesa’”, señaló Brooklyn a Us Weekly. “Solo diviértete. Disfruten unos de otros, trabajen y hagan lo suyo”.

brooklyn-nicola.jpg

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

@brooklynpeltzbeckham / Instagram

El hijo mayor de David y Victoria Beckham dijo que otro de sus secretos es haberse casado con su mejor amiga. “Creo que una de las cosas más importantes que puedes hacer en tu vida es encontrar a esa persona y no dejarla ir”, contó Brooklyn. “Me casé con mi mejor amiga, así que es fácil y divertido. Ella siempre está ahí para mí. Siempre estoy ahí para ella. Nos apoyamos más que nadie. Ella es la mejor”.

David Beckham, el mayor apoyo en su carrera como chef

En la entrevista, Brooklyn Beckham recordó que su padre pasaba mucho tiempo en la cocina en la creación de platillos originales y aseguró que fue ese recuerdo lo que lo animó a intentar formar una carrera como chef.

“Todavía le encanta cocinar pero nunca pensé que fuera una carrera”, explicó el también fotógrafo. “Y luego ocurrió el COVID y comencé a cocinar para mi esposa, mi familia y su familia todos los días. Y me enamoré, pensé: ‘Oh, en realidad, realmente lo disfruto’”.

La destreza culinaria de Brooklyn lo llevó a firmar una alianza comercial con Typhur Inc., firma de electrodomésticos de alta gama.

>> Te puede interesar
La esperada tercera temporada de “The Bear” está por llegar y FX ha lanzado un primer tráiler que promete mantenernos al borde de nuestros asientos
La histórica mansión de Elvis Presley está en subasta y su nieta Riley Keough se opone a venderla
Descubre la trayectoria impresionante de Gustavo Egelhaaf, el actor que ha dejado huella en el cine, la televisión y el teatro
Belleza latina que conquista Hollywood.Un repaso por las 10 actrices latinas que han cautivado al público con su talento y sensualidad.