Cinco series y películas para deleitarse con Patrick Dempsey, “el hombre vivo más sexy del mundo”

La carrera de Dempsey comenzó 20 años antes de que se convirtiera en el médico más guapo de la pantalla chica

dempsey-cute.jpg

Patrick Dempsey fue reconocido como el hombre más sexy del mundo

La carrera de Patrick Dempsey es importante por varias razones. Claro, además del ‘taco de ojo’ que significa verlo en la pantalla, ha participado en una variedad de películas y programas de televisión exitosos.

Y, para sumar a las buenas noticias, Dempsey fue nombrado el hombre vivo más sexy del 2023 por “People”. “Me alegro de que esté sucediendo en este momento de mi vida”, dijo a la revista el actor de 57 años. “Es bueno tener reconocimiento y, en efecto, mi ego sufrió un pequeño golpe, pero me da la plataforma para usarlo para algo positivo”.

Algo de lo mejor del trabajo de Patrick Dempsey

  • Películas:

1. “Enchanted” (2007) - Interpretó el papel de ‘Robert Philip’ en esta película de Disney que mezcla animación y acción en vivo.

2. “With Honors” (1994) - La cinta fue dirigida por Alek Keshishian. Está protagonizada por Brendan Fraser como un estudiante de la Universidad de Harvard que trata de ayudar a un hombre sin hogar (Joe Pesci).

3. “Made of Honor” (2008) - Desempeñó el papel de Tom, un hombre que se da cuenta de que está enamorado de su mejor amiga.

  • Series de televisión:

1. “Grey’s Anatomy” (2005-2021) - Interpretó al Dr. Derek Shepherd, un personaje central en esta exitosa serie médica.

2. “The Truth About the Harry Quebert Affair” (2018) - Fue el protagonista en esta serie basada en la novela de Joël Dicker.

Patrick Dempsey también es conocido por su trabajo a favor de la sociedad, particularmente en el ámbito de la salud. Está involucrado en recaudación de fondos y concienciación sobre el cáncer y otras causas benéficas a través de la Dempsey Center, una organización que fundó en honor a su madre, quien luchó contra el cáncer.

>> Te puede interesar
Apple Music ha publicado una lista de los 100 mejores álbumes de la historia, generando un intenso debate en las redes sociales. Exploramos el Top 10 y analizamos las controversias y sorpresas que han surgido a raíz de esta lista
Descubre quiénes fueron las mujeres que deslumbraron en la alfombra roja de Cannes 2024 con su estilo, elegancia y sensualidad
Simu Liu y Jennifer Lopez presentaron en México su nueva película “Atlas”, la trama de ciencia ficción explora la Inteligencia Artificial y sus efectos en la sociedad actual. Ambos actores compartieron su entusiasmo y experiencias de filmación, destacando su conexión especial con el público mexicano
La icónica saga de ciencia ficción “28 días después” regresa con una nueva entrega de Danny Boyle como director y Cillian Murphy retoma su papel, descubre todos los detalles sobre esta esperada película que promete revolucionar el género una vez más