Bad Bunny, la nueva cara de Gucci se convierte en el artista del año de los Premios Billboard

Bad Bunny se corona como el Artista del Año en los Premios Billboard de la Música Latina por cuarto año consecutivo y sorprende al mundo con su presentación en vivo. Además, el famoso cantante de música urbana se convierte en la nueva cara de Gucci

2023 Billboard Latin Music Awards - Show

Bad Bunny durante los premios Billboard Latin Music Awards

Gucci

En una noche llena de emoción y sorpresas, Bad Bunny, el astro puertorriqueño de la música urbana, demostró una vez más su dominio en la escena musical al llevarse a casa el título de Artista del Año en los Premios Billboard de la Música Latina.

Este es el cuarto año consecutivo en el que conquista esta codiciada categoría, un logro que habla del impacto arrollador que ha tenido en la industria musical.

Bad Bunny arrasa en los Billboard y se convierte en el icono de moda de Gucci

En su discurso de aceptación, Bad Bunny compartió su visión desde el comienzo de su carrera, una visión en la que creía firmemente: que la música latina podría llegar a lo más alto, por encima de cualquier género en el mundo entero. “Desde que comencé mi carrera siempre tuve una visión, que la gente no entendía, y era que la música latina podía estar en el tope, por encima de cualquier música en el mundo entero”, declaró con orgullo el artista.

Bad Bunny también se llevó el premio a la Canción del Año por su éxito “Tití me preguntó", incluido en su álbum ‘Un verano sin ti’. Este tema ha conquistado los corazones de sus seguidores y ha demostrado el poder de sus letras y ritmos en la escena musical actual.

Al recibir su segundo galardón de la noche, el puertorriqueño agradeció a sus seguidores por aceptar su música y expresó su amor y pasión por la creación artística. “Gracias, yo hago música porque los amo y porque es mi pasión, así que gracias por aceptar lo que hago”, manifestó el artista, demostrando su humildad y gratitud hacia sus fans.

2023 Billboard Latin Music Awards - Arrivals

Bad Bunny en la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards

Gucci

El punto culminante de la noche fue la presentación en vivo de Bad Bunny, en la que ofreció un popurrí de sus éxitos, incluyendo “Moscow Mule”, “Tití me preguntó" y “Where She Goes”. Además, sorprendió a todos con la primera interpretación en vivo de su nueva canción “Un preview”. El público no dejó de cantar junto a él, y esta actuación marcó su regreso triunfal a los Premios Billboard de la Música Latina después de cuatro años.

El conejo malo protagoniza la nueva campaña de Gucci

Pero la noticia emocionante de Bad Bunny no se limita a su éxito en la música. El artista de música urbana ha conquistado también el mundo de la moda, convirtiéndose en la nueva cara de Gucci, la icónica marca de moda italiana conocida por su lujo, estilo y extravagancia.

La campaña, titulada “Gucci Valigeria”, presenta piezas asombrosas de la colección “Gucci Savoy”, destacando el monograma “GG” que es sinónimo de la marca. La sesión de fotos se llevó a cabo en un aeropuerto, y en ella, se resalta la belleza y el estilo tanto de Kendall Jenner como de Bad Bunny.

bad-bunny-la-nueva-cara-de-gucci-se-convierte-en-el-artista-del-ano-de-los-premios-billboard.jpg

Bad Bunny junto a Kendall Jenner

Gucci

La elección de Bad Bunny como embajador de la marca es un testimonio de su influencia y su posición como un ícono de estilo en la industria de la música y la moda.

Más en Esquire

>> Te puede interesar
Una probable explicación para ello es que Kelnacca sea un tipo de Jedi que actúa según su propia interpretación de la voluntad de la Fuerza, sin seguir los preceptos del Consejo.
Descubre las cinco canciones que han definido la carrera musical de Christian Nodal, el joven cantante y compositor mexicano que ha conquistado corazones con su estilo único en el género regional mexicano
Estas películas (que quizás nunca pasen a la historia como grandes obras maestras, pero sí como productos muy entretenidos) combinan acción, terror y destrucción, dando lugar a sagas tremendamente disfrutables.
El talentoso cantante y productor mexicano Christopher Uckermann sorprendió a sus seguidores al componer y producir su nuevo sencillo, “Bien Bien Singular”, en menos de 24 horas