9 celebridades masculinas que aman a los gatos

Aunque la población de los que prefieren a los gatos es un poco menor que la de los amantes de los perros, el mundo de los cat lovers es muy importante ¡y famoso!

jason-mraz-ok.jpg

Jason Mraz

Los amantes de los gatos son personas que están más abiertas a los cambios, que gustan de las aventuras, que tienden a estresarse con mayor facilidad y que, también, son más curiosos, de acuerdo con una investigación de Webmd. Existen muchas celebridades que prefieren los gatos sobre los perros y aquí te decimos quiénes son.

1. Robert Downey Jr.

El actor Robert Downey Jr. es un defensor de la vida animal pero, entre ellos, sus favoritos son los gatos. El protagonista de “Iron Man” es dueño de Montgomerry y Dartanian, con quienes se imagina vivir todos los años que le quedan.

2. Ed Sheeran

El cantautor Ed Sheeran, de 32 años, es dueño de dos gatitos, llamados Calippo y Dorito, a quienes ha convertido en verdaderas celebridades a través de la cuenta de Instagram @thewibbles.

gatos-ed-sheeran.jpg

Calippo y Dorito, gatos de Ed Sheeran

@thewibbles / Instagram

3. Ian Somerhalder

El actor de “The Vampire Diaries” comenzó a entrenarse en la paternidad a través de su gato Tiger, su primera mascota rescatada. Él es un gran defensor de los animales y ahora su manada contempla a varios gatos adoptados, entre ellos Moke, Thursday y Sohalia.

4. Morrissey

El cantante y compositor Steven Patrick Morrissey, además de ser un vegano estricto y amigo de PETA, es un fiel amante de los gatos, tanto, que posó con uno de ellos para una de sus campañas y en una ocasión hasta abrió un Tumblr al respecto.

peta-morrissey.jpg

Morrissey y un gato

PETA

5. Ricky Gervais

El humorista y guionista Ricky Gervais pasó por una terrible pena con la muerte de su gato Ollie, que murió a los 16 años. Tras el duro momento, el también actor adoptó a un pequeño felino de, entonces, tres meses.

gato-gervais.jpg

Ricky Gervais y su mascota adoptada

@rickygervais / Instagram

6. James Franco

El actor James Franco creció como un defensor de los gatos. “Todos mis gatos recientes llevan nombres de personajes de libros o del mundo literario”, dijo Franco a People. “Sammy lleva el nombre de Sammy Glick de What Makes Sammy Run y Zelda lleva el nombre de Zelda Fitzgerald”.

7. Russell Brand

El actor Russell Brand es dueño de dos gatos llamados Morrissey y Krusty, que fueron adoptados junto con su exesposa Katy Perry.

russell-gato.jpg

Gato de Russell Brand

@russellbrand / Instagram

8. Zac Efron
El actor estadounidense de 35 años tiene un gato llamado Simon, que lo acompaña en sus viajes y todas sus aventuras.

9. Jason Mraz

El cantante de temas como “I’m Yours” y “I Feel Like Dancing” es dueño de tres gatos: Holmes, Watson y Nermal, que son sus compañeros de música y meditación.

>> Te puede interesar
El Coca Cola Flow Fest 2024 se perfila como uno de los eventos más esperados del género urbano en México. Programado para el 23 y 24 de noviembre, el festival promete reunir a grandes figuras de la música urbana
Apple Music ha publicado una lista de los 100 mejores álbumes de la historia, generando un intenso debate en las redes sociales. Exploramos el Top 10 y analizamos las controversias y sorpresas que han surgido a raíz de esta lista
Descubre quiénes fueron las mujeres que deslumbraron en la alfombra roja de Cannes 2024 con su estilo, elegancia y sensualidad
Simu Liu y Jennifer Lopez presentaron en México su nueva película “Atlas”, la trama de ciencia ficción explora la Inteligencia Artificial y sus efectos en la sociedad actual. Ambos actores compartieron su entusiasmo y experiencias de filmación, destacando su conexión especial con el público mexicano