John Travolta y más celebridades que rescatan animales

Afortunadamente para todos los animalitos sin hogar, existen famosos que aún con enormes cuentas bancarias abren las puertas de sus casas para acoger a mascotas rescatadas

john-perro.jpg

@johntravolta

Es increíble saber que cada vez más celebridades acuden a refugios para acoger a uno o más animalitos, a los que convierten en sus nuevos amiguitos de por vida. Pese a que el número de mascotas abandonadas va en aumento, ellos prefieren darle la mano a un ser vivo sin hogar que a gastar miles de billetes en uno por encargo.

John Travolta

Luego de que Jamie Lee Curtis, en los Oscar 2020, presentó a un cachorro mientras dedicaba unas palabras en memoria de Betty White, quien era una defensora de la vida animal, John Travolta y su hijo Ben adoptaron un perrito Mac N Cheese, de la fundación Paw Works, donde también dejaron un donativo.

Chris Evans

El actor conoció a su mascota Dodger en un refugio de animales que proporcionaba sus espacios para proyectos de cine. Una vez en la filmación, vio al perro y hubo un flechazo inmediato. Esto ocurrió mientras filmaba “Gifted”, en 2017.

Mark Ruffalo celebra el trasero de Chris Evans y la Independencia de EUA

Zac Efron

Zac Efron, de High School Musical, le dio una oportunidad a una perra de raza pitbull que estaba en una tienda de mascotas y que iba a ser sacrificada. Led puso el nombre de Maca.

zac-maca-ok.jpg

Zac Efron y Maca

@zacefron

Liev Schreiber

El actor, director y guionista tiene una larga trayectoria en la adopción de perros de refugio y que deambulan por las calles. Scout es el nombre de uno de sus perros más recientes, quien llegó a través del centro Tobie’s Small Dog Rescue, de Los Ángeles. Tuvo otro, Woody, quien murió hace unos años.

Josh Hutcherson

Josh atendió a un perro de raza pitbull cuya infancia fue dolorosa: no tiene dos dedos de las patas y, además, tenía una pierna rota. Driver, como fue nombrado, estaba en un refugio de animales cuando el actor lo rescató.

Simon Cowell

El ejecutivo inglés y productor musical tiene cuatro perros adoptados: Squiddly, Diddly, Freddie y Daisy, ésta última fue rescatada en Barbados en 2018.

Nick Jonas

El cantante y su esposa, Priyanka Chopra, le dieron la bienvenida a un cachorro abandonado en plena pandemia.

"¡Nuestro nuevo retrato familiar! ¡Bienvenido a la familia, Panda! Adoptamos este pequeño rescate (pronto ya no será tan pequeño) hace solo unos años. No podemos estar seguros, pero parece ser una mezcla de Husky y Australian Shepard”

>> Te puede interesar
La histórica mansión de Elvis Presley está en subasta y su nieta Riley Keough se opone a venderla
Descubre la trayectoria impresionante de Gustavo Egelhaaf, el actor que ha dejado huella en el cine, la televisión y el teatro
Belleza latina que conquista Hollywood.Un repaso por las 10 actrices latinas que han cautivado al público con su talento y sensualidad.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha presentado una demanda contra Ticketmaster y su empresa matriz, Live Nation Entertainment, acusándolas de prácticas monopólicas que afectan negativamente a consumidores, promotores y artistas