Sergio Pérez es anunciado como nuevo refuerzo de la escudería Cadillac

Según diversos medios, Sergio Pérez firmó un contrato con Cadillac durante dos temporadas, con la posibilidad de extenderse por un año más.

checo-perez-cadillac-regreso-f1.jpg

GETTY IMAGES

Lo que comenzó como un rumor, hoy es una verdad absoluta. El piloto mexicano Checo Pérez fue anunciado como nuevo piloto de la escudería Cadillac, la cual debutará en F1 en el año 2026. De esta manera, el mexicano regresa al máximo nivel del automovilismo mundial.
La escudería dio a conocer la llegada del mexicano al lado de su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas.
La escudería busca debutar de buena manera y para ello cuenta con la experiencia de Pérez, cuyo último equipo fue Red Bull.
Según diversos medios, Sergio Pérez firmó un contrato con Cadillac durante dos temporadas, con la posibilidad de extenderse por un año más.

“Firmar a dos corredores tan experimentados como Bottas y Checo es una señal de intenciones audaz”, dijo el director del equipo, Graeme Lowdon.
“Lo han visto todo y saben lo que se necesita para triunfar en la F1. Pero, lo más importante, entienden lo que significa ayudar a construir un equipo. Su liderazgo, sus comentarios, sus instintos forjados en carrera y, por supuesto, su velocidad serán invaluables mientras damos vida a este equipo. Un gran agradecimiento al equipo de Mercedes por su cooperación y comprensión (en el caso de Bottas, ya que es reserva de la escudería actualmente)”.
El tapatío expresó su emoción a través de redes sociales con un emocionante mensaje:
“¿Recuerdan que les dije que nos volveríamos a ver? No solo se trata de mí, corrí con mi familia, acompañado de amigos, con la esperanza de millones que soñaban conmigo”.
De esta manera, México volverá a tener representación en la F1. ¿Cómo crees que le vaya a Pérez en su regreso a las pistas?

Te interesará
¿Quién es realmente esta nueva joya británica del automovilismo? ¿Y por qué la Fórmula 1 parece cada vez más cerca en su horizonte?
Se vienen partidos grandes, de esos que cambian historias, rompen quinielas y ponen a temblar estadios. La mesa está servida. ¿Quién llegará a la final?
Piqué ya había pasado por esas mismas aulas en 2017, cuando tomó un programa ejecutivo de cuatro días.

Tres pilotos, tres estilos, un solo destino.
Sea uno u otro, un equipo que jamás ha ganado el torneo será campeón