Los mejores prospectos para el Draft 2024 de la NFL

Quiénes son los mejores jugadores para el Draft 2024 de la NFL

2024 NFL Draft - Round 1

El draft 2024 de la NFL es este fin de semana, quienes son los mejores prospectos para los equipos de la liga

Getty Images

La liga de la NFL se prepara para uno de los momentos más importantes, el Draft 2024, un evento en el que los equipos de la liga escogen a jugadores de los 257 prospectos para llevarlos a su equipo y completar sus necesidades de jugadores y marcar el inicio de un nuevo capítulo para los jugadores jóvenes que ansían por convertirse en estrellas de la liga profesional más importante del mundo dentro de este deporte. El evento se llevará a cabo en la ciudad de Detroit en Michigan, Estados Unidos, casa de los Leones de Detroit.

Draft 2024 de la NFL quienes son los mejores prospectos para los equipos

Arranca el equipo de los Chicago Bears comenzando con el primer pick, el orden va con los equipos que tuvieron menos suerte y quedaron al final de la tabla, aunque puede ser que los equipos hagan un intercambio en las posiciones con otros equipos para tomar jugadores que necesiten. Los campeones de la temporada pasada, los Kansas City Chiefs, cerrarán la Ronda 1 con el pick número 32.

Dentro de los nombres más sonados se encuentra Caleb Williams, Marvin Harrison Jr, Joe Alt, Jayden Daniels, Drake Maye y Rome Odunze.

Caleb Williams, Quarterback, de USC Trojans
Es uno de los quarterback más esperados ya que tiene cuenta con una potencia en su brazo y tiene una capacidad para conseguir yardas cuando todo parece perdido. Viene de la universidad de USC, donde ganó el Trofeo Heisman en el 2022, ha sido comparado con Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City, ya que tiene un capacidad de extender las jugadas.

2023 NFL Draft - Round 1

El draft 2024 de la NFL es este fin de semana

Getty Images

Marvin Harrison Jr., Wide Receiver, Ohio State Buckeyes
Egresado de la universidad de Ohio State es el hijo de Marvin Harrison, exjugador y miembro del Salón de la Fama desde 2016 y ganador del Super Bowl XLI con los Indianapolis Colts. Con 21 años es el mejor prospecto para wide receiver ya que cuenta con una gran altura, técnica refinada para correr y capacidad atlética, además de que quedó en cuarto lugar en las votaciones del Heisman tras acumular 1,211 yardas y 14 touchdowns luego de atrapar 67 pases.

Joe Alt, tackle izquierdo, Notre Dame Fighting Irish
Joe es el hijo de John Alt ex tackle ofensivo de Kansas City y primer pick de la primera ronda del Draft de 1984, siendo elegido en el primera arondo Joe podría seguir los pasos de su padre. Los equipos necesitan un tackle izquierdo con una altura de 2 metros, un gran juego de pies y un gran ataque terrestre lo conseguirán con él.

Jayden Daniels, Quarterback, LSU Tigers
Jayden destaca por su capacidad de correr y lanzar el ovoide, pero también de cuidarlo ya que solo tuvo 4 intercepciones en su último año.

2024 NFL Draft - Round 1

Draft 2024 de la NFL quienes son los mejores prospectos para los equipos

Getty Images

Drake Maye, Quarterback, North Carolina Tar Heels
Drake de 21 años, es el quarterback con cuestiones físicas ideales con la altura, peso y potencia de brazo impactante, lo cual también le da una desventaja de ser inconsistente en sus pases y por molestias en el tobillo durante todo el periodo.

Rome Odunze, Receptores, Washington Huskies
Rome destaca por su velocidad 4.45 en las 40 yardas, y su agilidad en espacios cortos y su habilidad para atrapar el balón, en su último año atrapó 92 lanzamientos para 1,640 yardas y 13 touchdowns.

Quedamos al pendiente de como quedan los equipos después de las siete rondas del draft, para asegurar el talento necesario para competir por el Super Bowl.

Más en Esquire
Descubre cómo la presencia de Taylor Swift en los eventos de la NFL ha generado un fenómeno cultural sin precedentes, atrayendo nuevos seguidores y transformando la percepción del fútbol americano. La “Reina del Pop” ha dejado una huella indeleble en el deporte estadounidense

NFL
>> Te puede interesar
Este es el recorrido que hará el fuego de las olimpiadas antes de llegar a la inauguración de París 2024
Empieza la Kings League y el campeón del torneo se llevará un millón de dólares
Calor y adrenalina pura este fin de semana en el Gran Premio de Miami
La Escudería Ferrari y la empresa de tecnología HP firmaron un acuerdo de patrocinio