Travis Kelce, lo que debes saber sobre el ¿amor? de Taylor Swift

TayTay ha sido captada encantada con el tight end de los Kansas City Chiefs ¿su nuevo romance o solo su momento de distracción?

kelce-taylor.jpg

Travis Kelce y Taylor Swift

Instagram

Una vez que Travis Kelce lanzó la indirecta muy directa sobre su interés de conocer a Taylor Swift, la estrella del momento, no han parado los rumores sobre el nacimiento de un posible romance en la esfera de Hollywood y la NFL. Luego de que la cantante de “Shake It Off” fuera captada al lado de la mamá de Travis en el palco para disfrutar el juego entre los Kansas City Chiefs y los Chicago Bears, el domingo pasado, el termómetro de un nuevo romance comenzó a subir de nivel.

Taylor Swift demanda

Minutos más tarde, la parejita fue vista saliendo del estadio y unas fotos de ella abrazando a la estrella de futbol americano en el aferparty hizo estallar a todas las redacciones del mundo, pero ¿qué debemos saber sobre este hombre y posible nueva conquista de la rubia cantautora?

1. Su trayectoria en la NFL: Travis Kelce es un destacado tight end de la NFL que ha jugado para los Kansas City Chiefs desde que fue seleccionado en la tercera ronda del Draft de la NFL, en 2013.

2. Obtuvo un hit de yardas: Kelce ha establecido varios récords para un tight end en la NFL, ya que ha registrado 825 recepciones en más de 10,000 yardas durante sus 11 temporadas.

3. Sus Pro Bowls y All-Pro: Travis fue seleccionado múltiples veces para el Pro Bowl y ha sido nombrado en el primer equipo All-Pro en varias temporadas, lo que destaca su excelencia.

travis.jpg

Travis Kelce

Instagram

4. Su participación en un Super Bowl: Kelce fue parte de los Kansas City Chiefs cuando ganó el Super Bowl LIV en la temporada 2019, contra los San Francisco 49ers.

5. Su podcast: Travis y su hermano Jason Kelce son coanfitriones del popular podcast “New Heights”, llamado así en honor a su ciudad natal. Fue justo en una de sus transmisiones donde la estrella de la NFL le lanzó su anzuelo a Taylor Swift.

6. Fundación benéfica: Travis Kelce fundó Eighty-Seven & Running para ayudar a los niños desfavorecidos, inspirado en lo que vio en su infancia sobre las diferencias de clases socioeconómicas.

“Veremos qué sucede en el futuro cercano”, dijo Kelce sobre su incipiente amistad con Taylor Swift.

>> Te puede interesar
La histórica mansión de Elvis Presley está en subasta y su nieta Riley Keough se opone a venderla
Descubre la trayectoria impresionante de Gustavo Egelhaaf, el actor que ha dejado huella en el cine, la televisión y el teatro
Belleza latina que conquista Hollywood.Un repaso por las 10 actrices latinas que han cautivado al público con su talento y sensualidad.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha presentado una demanda contra Ticketmaster y su empresa matriz, Live Nation Entertainment, acusándolas de prácticas monopólicas que afectan negativamente a consumidores, promotores y artistas